Golpes por un par de Rolex

Dos valiosos relojes, en concreto un Rolex en acero valorado en 4.300 euros y un Tudor perteneciente a una colección especial, se ponen en juego este domingo 5 de agosto, en el Club de Golf Soria, escenario, por segundo año consecutivo, de una de las pruebas incluidas en el calendario del afamado Trofeo Rolex de Golf. Son 150 los jugadores de toda España que se han inscrito en una cita que se iniciará a las 8.30 horas y que concluirá cerca de doce horas después. El autor o autora del mejor resultado hándicap (golpes totales menos hándicap de juego) ganará un reloj Rolex -modelo 116.000- y el golfista que menos golpes necesite para recorrer los 18 hoyos del campo de Pedrajas será premiado con un reloj Tudor (modelo 79390 Cronógrafo).

El Trofeo Rolex de Golf 2012 ya visitó el único campo de 18 hoyos de la provincia tanto en 2008 como en 2011 y regresa a Pedrajas gracias al empeño de Joyería-Relojería Monreal y al esfuerzo realizado por el Club de Golf Soria. En todas las pruebas del Trofeo Rolex de Golf existen dos únicas categorías por hándicap: Caballeros (limitada a hándicap exacto 18,0) y Damas (limitada a hándicap exacto 24,0). Aquellos golfistas con hándicap superior podrán participar igualmente en el Trofeo Rolex de Golf, pero afrontan la cita con el hándicap exacto establecido para cada categoría.

Los 150 inscritos han quedado encuadrados en 38 partidos (36 de cuatro jugadores y dos de tres). El primero de ellos, en el que están ubicados los cuatro inscritos con hándicap más bajo, se iniciará a las 8.30 horas por el hoyo 1. Los demás se irán iniciando a continuación, con un intervalo de diez minutos, lo que significa que el último de ellos comenzará a las 14:40 horas. Firmes candidatos a luchar por el título scratch son los cuatro jugadores enclavados en el primer partido: los locales Daniel Berná, José Luis Zubizarreta y Álvaro Mazariegos Borobio y el madrileño Alfonso Aguilera.

Entre los participantes se encuentran jugadores pertenecientes a clubes como el RACE, la Real Sociedad Hípica, El Encín Golf y el Club de Campo de Madrid, el Club de Golf Lerma y el Club de Golf Riocerezo de Burgos, el Real Club de Golf de Sevilla, el Club de Golf Entrepinos de Valladolid, el Club de Golf Los Lagos de Zaragoza ó el Club de Golf Rioja Alta. Todos los participantes recibirán una bolsa de bienvenida y un tentempié mediado el recorrido. Serán premiados los tres primeros caballeros y las tres primeras damas en la clasificación por hándicap y entre todos los participantes que finalicen el recorrido se sortearán regalos de todo tipo. Tan intensa jornada concluirá con un cóctel en la propia Casa Club de Pedrajas, previsto para las 21.00 horas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad