Airam llega al Numancia y Gorka Larrea se aleja

Airam, en la sede rojilla, hoy. Foto: CD Numancia

El Club Deportivo Numancia ha cerrado el fichaje de Airám López Cabrera. El delantero de Puerto de La Cruz (Santa Cruz de Tenerife) se compromete  con el equipo numantino por una temporada con opción a otra, tras el acuerdo estampado en la tarde de hoy martes. Airam nació el 21 de octubre de 1987, mide 1,80 metros y pesa 78 kilogramos. La pasada temporada jugó en el Villarreal B hasta el mes de enero y en el Córdoba entre enero y junio de 2012. Hizo siete goles en total, cuatro como jugador del Minisubmarino y tres como cordobesista.

Antes, en la 2010-2011, hizo cinco goles en 30 partidos con el filial del Villarreal. Anteriormente, en la 2009-2010, anotó 27 goles con el filial del Tenerife en Segunda B. En un encuentro ante el Alcalá metió cuatro goles (5-1 ganó el Tenerife B). Ello le permitió fichar por el Villarreal en la temporada 2010-11.

Airam será presentado mañana miércoles en la sala de prensa de Los Pajaritos al término del entrenamiento matinal (sobre las 12.45 horas).

Larrea, cerca de Inglaterra

Por otro lado, el centrocampista Gorka Larrea, sabedor de que no iba a contar muchas oportunidades con Pablo Machín, ha disfrutado de permiso del club para probar con el Sheffield Wednesday, una aventura que al centrocampista le hace especial ilusión. Larrea no trabajará esta semana con el club rojillo a la espera de convencer a los técnicos de este club de la First Division, el equivalente de la Segunda española.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad