¡Ya tenemos logo!

Aunque ya hace unas semanas que sabemos cuál va a ser el logotipo de la Cuadrilla de San Juan 2016, no lo habíamos presentado en sociedad hasta hoy. Y aquí os lo dejamos. Este es el logotipo de nuestra cuadrilla:

Logotipo Cuadrilla de San Juan 2016

Logotipo Cuadrilla de San Juan 2016

Los encargados de crearlo han sido Edu y Rubén, de Numanguerrix, y han sabido dar en el clavo con lo que queríamos que nuestro logotipo representara. Teníamos claro que queríamos que el Pico Frentes tuviera un gran protagonismo en nuestro logo, y buscábamos un logotipo en tres colores, de trazos sencillos y a la vez divertido, algo que creo que estos chicos han logrado con creces. El logo de nuestra cuadrilla incluye, además del Pico Frentes, un toro (muy al estilo Numanguerrix), una representación de “La Chata” (nuestra Plaza de Toros), y un sol, cuyos rayos recuerdan a la puerta de la salida de los corrales de Valonsadero.

Esta es y será por tanto la imagen de la Cuadrilla de San Juan de ahora en adelante para estas Fiestas de San Juan de 2016. Pronto la veremos integrada en botas, pañuelos, camisetas, y dando la bienvenida en el local de la cuadrilla. ¡Ya mismo actualizamos nuestra imagen de perfil en Facebook y Twitter con el nuevo logo!

Nacho Lapuerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Resuelva la operación *