Nombramiento para unos, despedida para otros

El pasado viernes se celebró en el Palacio de la Audiencia el acto del Nombramiento de los Jurados para las próximas Fiestas de San Juan de 2017. Y lo que para unos supone el pistoletazo de salida, para otros, para los que fuimos Jurados de Cuadrilla en 2016, supone la despedida. Si bien hasta el día del Catapán no entregaremos el testigo a los nuevos jurados, el sábado fue el último día que vivimos todos juntos como Jurados de Cuadrilla. Y la verdad que tenemos que decir que fue un día extraordinario.

Comenzamos la jornada con una comida a la que asistimos casi todos los que el año pasado tuvimos el orgullo de ser los Jurados de 2016. Como siempre, durante la comida compartimos grandes momentos, muchos recuerdos y un montón de risas. Como bien diría el alcalde de Soria, Carlos Martínez, momentos después en su discurso en la Audiencia, el 2016 no fue un año fácil, pero la verdad es que estamos muy orgullosos y contentos del grupo que hemos conseguido formar, un grupo de personas que nunca olvidaremos, a las que queremos, y con los que nos seguiremos juntando año a año a compartir vivencias y anécdotas.

Ya en la Audiencia, asistimos al Nombramiento de los nuevos jurados. Dimos una ovación a las 12 parejas de valientes que asumirán el cargo en el Catapán, personalmente con especial énfasis a Jorge e Isa, nuestro relevo como Jurados de la Cuadrilla de San Juan, y sobre todo a Julián y Marta, Jurados de El Salvador de 2017, y hermano y cuñada de nuestra Jurada, Leticia. ¡Os queremos mucho! Tras la entrega de pergaminos, llegó la hora de los discursos. Nacho, nuestro jurado, dio un discurso recalcando el agradecimiento general por el año que hemos vivido. Fue un discurso muy emotivo, y podemos asegurar que también lo sintió así Nacho, sobre todo cuando vio el apoyo de todos nuestros compañeros cuando finalizó el discurso. Tras Nacho, habló Carlos Romo, Jurado de La Mayor y portavoz de los Jurados de 2017, que pronunció un discurso lleno de ilusión y de ganas, y que mostró también su agradecimiento a los Jurados de 2016 por nuestro trabajo y apoyo. Desde aquí nos gustaría también devolver ese agradecimiento a los nuevos Jurados de 2017, que nos están mostrando mucho cariño y agradecimiento, y de quienes estamos convencidos de que harán una excelente labor. ¡Salud para cumplir!

Momento del discurso de despedida de Nacho

Momento del discurso de despedida de Nacho

Alegría y emoción con el apoyo de nuestros compañeros

Alegría y emoción con el apoyo de nuestros compañeros

Tras finalizar el discurso. ¡Muy agradecido!

Tras finalizar el discurso. ¡Muy agradecido!

Finalizó el acto el alcalde de Soria, Carlos Martínez, con un sincero discurso en el que pidió disculpas por los fallos cometidos, y agradeció a todos el buen desarrollo de las Fiestas de San Juan de 2016. Ya en la calle, dimos nuestro último paseillo por el Collado precedidos de la Banda Municipal, y disfrutamos en una gran compañía de los aperitivos, cervezas y copas en el patio de columnas del Ayuntamiento y en el Casino.

Podéis ver el acto completo del Nombramiento, con la intervención de Nacho como portavoz de los Jurados de 2016 a partir del minuto 14.

Nacho Lapuerta

3 Comments

  1. si quieres saber la verdad Nacho,a toda la cuadrilla nos habéis hecho tan felices como lo habéis sido vosotros,y estamos tan orgullosos de vosotros como vosotros estáis de vuestros colaboradores,sólo me queda decir,viva la cuadrilla de San Juan 2016!!!!!!!!!!!! vivan los jurados de San Juan de 2016!!!!!!!!!!

  2. Muchas gracias Nacho
    !!!ha siso un año inoblidable!!!!Vamos por otro!!!👏👏👏👏👏😛
    Gente muy grande es lo que ha habidoooo!!!Un beso a todoss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Resuelva la operación *