thumb image

Cap. 211. 6-5-2019. Vigo (1). Fútbol y Mercado de la Piedra

Vuelta a Galicia. La razón fundamental de este viaje es para cubrir el partido entre el Numancia y el Villarreal correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Campeones Juvenil. Ha ganado el Villarreal 3-1.

He hecho el viaje hasta Galicia en dos veces. Ayer domingo conduje desde Soria hasta Requejo, cerca de Puebla de Sanabria, donde dormí en un albergue que estaba lleno (lleno de verdad, sin camas libres) por culpa de la fama internacional del Camino de Santiago, en este caso el Sanabrés, una parte de la Ruta de la Plata.

Y esta mañana he venido hasta Vigo. Realmente, me he pasado buena parte de la jornada en A Madroa, donde se ha jugado el partido. Después de dejar las cosas en el hotel, he ido tranquilo a recoger la acreditación.

Como ya estaban allí buena parte de los padres de los jugadores del Numancia, hemos comido una veintena de personas al lado del campo.

Me ha gustado esta zona de entrenamiento del Celta, en plena montaña y con bonitas vistas del mar.

Después del partido, vuelta a casa. No tenía idea de mover ficha, pero como era más bien pronto, me he dado un paseo hasta el puerto y hasta el famoso Mercado de la Piedra, cuyos establecimientos estaban cerrados. No sé a qué hora abrirán o si es que los lunes cierran. Eran alrededor de las ocho.

No me he echado la siesta para que llegadas las diez solo me apeteciera una cosa, y más teniendo en cuenta que mañana quiero de nuevo madrugar. Hoy, los peregrinos se han levantado conmigo poco después de las seis de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva la operación * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.