thumb image

7-7-2019. Las mujeres de Soria enseñan a conducir a los malos conductores

Según el III Informe ‘Jóvenes al volante: Por qué es necesario ser prudente‘ elaborado por Unespa y publicado en noviembre de 2018, Soria sale en general bien parada, y sus jóvenes pertenecen a una de las seis provincias que aprueban, algo que comparten con Cuenca. Huesca, Cáceres, Segovia y Ávila. Los sorianos obtienen un 6.96 de media sobre 10, la mejor nota.

Haciendo una separación por sexos, tanto los hombres como las mujeres jóvenes de Soria también encabezan el ranking de España, pero con una diferencia sensible. Mientras los jóvenes varones solo necesitan un 6,45 para ser líderes, las mujeres suman nada menos que un 8,12 según los parámetros utilizados por Unespa.

Este informe ha sido utilizado por Michelin para hacer su última campaña de anuncios, titulada Good Bad Drivers, y en la que han publicado tres vídeos.

En el primero, dos mujeres sorianas, la empresaria Cristina Ureta y la actriz Cristina Urgel, hacen la presentación de la campaña.

En el segundo, que va camino de convertirse en tan viral como el que lo ha inspirado, Ureta habla con el joven valenciano Ares, famoso por el espectáculo ofrecido en el programa de Cuatro ‘Callejeros’ con sus frases ‘Pim pam toma Lacasitos’ y ‘Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley’.

Y en el tercero, dado a conocer hace tres días, Urgel habla con Guillermo, el Bombero Superman, protagonista de un vídeo en la localidad cántabra de Corrales de Buelna en el que saca buena parte de su cuerpo por la ventanilla trasera derecha imitando al héroe de ciencia ficción y preguntando al conductor cómo se va a Corrales.

Los tres vídeos han sido rodados en Soria con un equipo de producción también con presencia soriana.

2 comentarios sobre “7-7-2019. Las mujeres de Soria enseñan a conducir a los malos conductores”

  1. Buenas tardes Sergio, soy Carlos de Pedro, muy interesantes tus artículos, lo que no entiendo es como a los productores de estos videos, se le ha podido colar en el tercer video de Guillermo y Cristina, que se saltan el semáforo en rojo de la Arboleda, lo pudes ver entre el minuto 2.35 y 2.40. un error garrafal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva la operación * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.