thumb image

6-1-2020. Los Reyes Magos regresan después de mucho tiempo a Santa Cruz de Yanguas y Villartoso

Los Reyes Magos de Oriente han tenido que utilizar este año sus poderes de manera especial en la provincia de Soria para llegar a algunos de sus rincones que hacía muchos años no visitaban,

Al menos, Sus Majestades estuvieron en la tarde de ayer en Santa Cruz de Yanguas, donde los más mayores del pueblo no recordaban una cabalgata como la organizada ahora por primera vez.

Alrededor de las 17.30, Melchor, Gaspar y Baltasar salieron al balcón del Ayuntamiento para saludar a todos los congregados y tirar algunos caramelos.

Allí se montaron en una carroza para dar una vuelta por el pueblo y entrar a visitar a las personas mayores, entre ellas una señora de 100 años, que demostraron todas una gran ilusión por la visita.

Poco después comenzó uno de los momentos más especiales, cuando los niños acompañaron a los Reyes hasta el núcleo de población de Villartoso, donde tampoco tenían constancia de la presencia regia en décadas y décadas.

De regreso a Santa Cruz de Yanguas, los niños recibieron un pequeño detalle de los Reyes Magos, y ya todos entraron al bar a comer chocolate y el tradicional roscón, en una bonita y novedosa tarde que, si todo va como es debido, vivirá una segunda edición el 5 de enero de 2021.

Gracias a AG

Un comentario sobre “6-1-2020. Los Reyes Magos regresan después de mucho tiempo a Santa Cruz de Yanguas y Villartoso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva la operación * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.