Como ya hicieron en las pasadas Navidades, las hermanas Asensio López (Laura, Silvia, Marta) estuvieron ayer en el Hospital Santa Bárbara de Soria, trayendo a nuestra ciudad una iniciativa de la que ya han participado en Madrid.

Ofrecieron tres breves conciertos en otras tantas plantas del recinto soriano. A ellos acudieron los trabajadores del Hospital y, sobre todo, personas enfermas que están viviendo estos días ingresadas. Los aplausos y las caras de los presentes pueden decir más que nadie de su sentimiento de gratitud y de su admiración musical.

Para aquellas personas que no pudieron estar ayer, fue grabado un vídeo con una de las interpretaciones, la de la melodía más famosa de la gran obra de Roberto Benigni, ‘La vida es bella’. Esa música le valió el Oscar a Nicola Piovani en 1998.

Por suerte, el micrófono del móvil es mejor que el pulso de su dueño, así que la ocasión es perfecta para cerrar los ojos, inspirar levemente y mover la cabeza con suavidad de lado a lado mientras alguien susurra… “Buongiorno principessa!!!!!”.

Escribir comentario

Síguenos en las redes
Facebook
Twitter
Comentarios recientesArchivos