23-2-2018. 101 maneras de venir a Soria: a Abejar con mi Lambretta

¿Os acordáis de una película española de hace aproximadamente 15 años que se titulaba ‘Vivancos 3’ y cuyo subtítulo era algo así como ‘Si gusta, ya haremos las dos primeras’? Solo recuerdo de ella que participaba como actor el Gran Wyoming y que me faltó valor para ir a verla. O he estado muy desinformado posteriormente, o nunca se hicieron Vivancos 1 y Vivancos 2.

Pues esto de hoy es algo parecido. Quizás algún día me apetezca indagar entre las múltiples maneras posibles de venir a Soria. Este es un blog viajero de ida (los viajes que hago, los viajes que me gustaría hacer) y vuelta (fundamentalmente, dando a conocer todo lo mucho tiene nuestra provincia de Soria).

A la espera de que se me ocurran otras 100 maneras de venir a Soria, me ha llamado la atención lo que va a suceder en Abejar del 7 al 10 de junio. Por segunda vez en la historia, España va a acoger la EuroLambretta, la gran reunión continental de motos de esta mítica marca italiana. La primera fue en Gijón en 2010 y la tercera no será en breve, porque el calendario de la EuroLambretta ya está fijado hasta 2025 y nuestro país no aparece. Esta reunión internacional celebrará en los Pinares sorianos su edición número 29.

Ver programa

Alrededor de 1.200 personas de diferentes países de Europa conocerán la provincia de Soria gracias su pasión por las Lambrettas. El programa que tienen parece apretado pero flexible, así que alguno de esos 1.200 seguro que se escapa también por el Lavalenguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva la operación * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.