22-1-2019. Viajar a todo el mundo en viaje organizado desde Soria

Recientemente fue presentado un programa que cumple en el presente 2019 su cuarta edición. Se llama Viaja Facyl y se subtitula ‘Viaja más, vive más’. Los destinatarios son personas de más de 50 años deseosas de conocer España, Europa y el mundo.

El catálogo de estos viajes es muy amplio, con posibilidades por todo el país y por casi todos los continentes. 

Una de las grandes ventajas de este programa, organizado a través de la Federación de Castilla y León de Agencias de Viaje (Feclav), es que todos los viajes parten de manera organizada desde las capitales de provincia, así como desde algunas de las principales localidades de la comunidad.

El programa, en sus tres primeros años de vida, ha ido creciendo poco a poco, y el año pasado llegó ya a 2.200 usuarios. En la proporción lógica por la población, un buen número de ellos salieron de Soria.

En muchos de estos viajes es necesario tomar un avión. Para ello, se utilizan también los aeropuertos de la comunidad (Valladolid, Salamanca), así como otros cercanos (Vitoria, Madrid) para determinados viajes. Todo viene especificado en el catálogo, ya que las fechas y los recorridos son cerrados, visitando lo más destacable de cada destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva la operación * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.