16-5-2019. El sitio para descargarse 20.000 películas de todos los países menos uno

Afganistán, Angola, Bangladesh, Benin, Camboya, Chad, Ecuador, Etiopía, Georgia, Haití, Indonesia, Jamaica, Kuwait, Libia, Madagascar, Nepal, Paraguay, Ruanda, Samoa, Tayikistán, Uzbekistán… son países de los que probablemente nunca te hayas planteado ver una película ni la vayas a ver.

Pero industria cinematográfica tienen, y algunas de sus películas pueden descargarse en un sitio web impresionante en el cual, aparte de estas curiosidades o rarezas, probablemente encontrarás la gran mayoría de las películas que busques siempre y cuando cumplan una serie de condiciones:

-Que no sean posteriores a 2012
-Que no sean películas de grandes productoras posteriores a 1980
-Que no sean españolas

Fuera de esas condiciones, casi cualquier película que busques me atrevería a decir que la vas a encontrar, entre ellas muchas que de otros modos a mí me ha resultado imposible.

El sitio del que hablo es Filmoteca Hawkmenblues y, para seguir ofreciendo sus servicios, necesita donaciones que pueden realizarse mediante tres medios: transferencia, Paypal y Patreon.

Insisto, el catálogo que ofrece es impresionante. En algunas es necesario descargarse los subtítulos en otras páginas, pero no es muy difícil de conseguir. Y en otras, el propio archivo .srt de subtítulos viene en el mismo enlace de descarga.

Además de por países, las películas pueden buscarse por año (desde la primera década del siglo XX) o por directores, siempre según el título original de las películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva la operación * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.