thumb image

17-12-2019. Una canción para recordar a Extremoduro. Muchas gracias por todo

Las redes sociales, algo que no existían cuando ellos empezaron, han sido hoy martes el sistema elegido por los miembros de Extremoduro para anunciar su disolución.

Últimamente no los seguía mucho, pero debían llevar cinco años sin sacar ningún disco. A cambio, se habían escuchado rumores de su posible regreso a los escenarios con un gran gira este verano.

Este es el contenido del comunicado:

«¡Hola a todos!

Después de tanto tiempo sin dar señales de vida, nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros la separación del grupo.

Queremos que sepáis los motivos de primera mano y esperamos que nos comprendáis.

Para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy muy especial. Ahora, esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma. Por eso hemos preferido dejarlo aquí: para quedarnos siempre con el recuerdo de tantos años felices, y porque nos parece lo más honesto. Seguimos y seguiremos siendo compañeros de viaje, aunque de otra manera, pero siempre compañeros.

Besos y abrazos«.

Que no los haya seguido en los últimos tiempos no significa que se haya reducido ni un poquito mi inmensa admiración por sus primeros discos, que supongo seguiré escuchando el resto de mi vida.

En esos discos iniciales hay, por decir un número, hay unas 25 canciones sublimes. Aunque podía poner tres o cuatro, voy a poner solo una. Muchas gracias por todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva la operación * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.