thumb image

16-3-2020. ¿Viste los dos capítulos de La Fuentona de ‘Al Filo de lo Imposible’?

El programa ‘Al filo de lo imposible’ de Televisión Española ha conseguido emitir, en su larguísima historia, más de 230 capítulos, en los que ha recorrido todos los continentes y gracias a los cuales ha conseguido merecida fama mundial por sus proezas dentro del mundo del montañismo, como el ascenso a los 14 ochomiles.

Esos capítulos que requerían tantísima inversión y tiempo de rodaje luego eran relativamente cortos, de media hora, lo que ayudó a su fama.

Pocas veces emitían una aventura en dos partes, aunque sí hay algunas excepciones.

Una de ellas fue la expedición de espeleobuceo realizada en la provincia de Soria, en La Fuentona (de Muriel, dicen en ‘Al filo de lo imposible).

Aquello sucedió hace ya 17 años, en el otoño de 2003. Hace unos años volvieron a emitirse todos los episodios de ‘Al filo de lo imposible’.

Los dos correspondientes a La Fuentona se pudieron ver el 7 y 14 de abril de 2013. 

Cada uno dura casi 50 minutos. En esos 100 minutos, el equipo capitaneado por Carmen Portilla muestra las profundidades de la pequeña (por fuera) surgencia soriana. 

Fue la culminación de muchísimos años de trabajo y de cientos de inmersiones para dar a conocer a todo el mundo un lugar que a Portilla le apasionaba y que comparaba con los lugares más remotos de la Tierra.

Los dos capítulos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva la operación * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.