11-7-2018. El crecimiento de Soria

Como todas las ciudades o como casi todas, Soria ha experimentado un importante crecimiento urbanístico en los últimos años, o en las últimas décadas. Una de las frases que más se escucha cuando alguien pasea por los barrios en expansión es: “¿Pero quién compra todas estas casas?”.

No sé si por cuestiones políticas, ambientales, económicas o por modas, de vez en cuando cambia la zona por la que la ciudad crece. 

En las fotografías anexas se ven algunos de los relativamente nuevos bloques de Los Pajaritos, así como todo lo nuevo de Los Royales, Esta última sí que parece una ciudad nueva, sobre todo para los sorianos que se hayan adentrado en ‘ella’ en los últimos años.

Fotos: D.

Un comentario sobre “11-7-2018. El crecimiento de Soria”

  1. yo vivo por los royales y es otro barrio que desde finales del siglo xx esta creciendo y será por los royales por donde mas crezca soria y es un barrio en el que merece la pena vivir es el mas grande de soria capital sin contar camaretas de golmayo y el barrio de los royales no tiene asociación de vecinos y vivimos bien, no como otros barrios que solo saben quejarse de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva la operación * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.