1-1-2017. Un paseo matutino por las márgenes del Duero semihelado para celebrar 2017

Esta mañana, para celebrar la llegada del Año Nuevo 2017 me he dado un paseo por las márgenes del Duero semihelado a su paso por la ciudad de Soria. Como en años anteriores, he sincronizado mi reloj con el de la Sala Dorada de la Musikverein de Viena para que el inicio del Concierto de Año Nuevo coincidiera con el inicio de mi primera caminata del año.

Sobre el primer hielo del año
Sobre el primer hielo del año

Hacía esta mañana la clásica mañana del invierno soriano: bastante frío a la sombra, bastante agradable al sol. Estaba muy lejos de encontrarme solo. Igual que yo, numerosas personas no han querido perder la oportunidad de empezar 2017 al aire libre. Unos lo hacían corriendo. Otros, andando. Y por primera vez en mi vida en Soria he visto a una persona (en este caso a una chica a la que conocía), haciendo marcha.

También me he encontrado algunas familias. Los más ligeros se han atrevido incluso a alejarse algunos centímetros de la costa-orilla, sin que el hielo se haya resquebrajado. Pero aún es preferible no acercarse mucho al centro de nuestro río. Feliz Año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva la operación * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.