Blog

Recuerdos

Esta semana me invaden los recuerdos y la nostalgia. Hace un año ya llevábamos dos días limpia que te limpia, organizando y haciendo mil planes. Estábamos llenos de ilusión y emoción estrenando lo que sería nuestra “casa” durante seis meses. El local de la Cuadrilla de San Miguel.

Fueron unos momentos geniales donde empezó a crearse un gran grupo, una gran familia. De la que llevo acordándome toda la semana.

Hoy miro atrás y parece que fue ayer cuando Ana luchaba por dejar blanco aquél cubo y que una vez reluciente nadie lo volvió a ver, jeje. De ese baño donde gritaba contento mi cuatro “Cómo me ha quedado, aquí se pueden cocer sopas”. Rebeca embarazadísima fregando unos ventiladores y todos los demás con guantes y estropajos  sacando brillo a cada rincón de aquel lugar que iba a ser escenario de grandes historias y recuerdos.

Este sábado hará un año de la primera cena, una cena de presentación con las paredes aún en blanco, con estufas por todos los rincones y con un sonido general que era las risas y las canciones. Yoli, ese minué nunca lo olvidaré.

Hoy ese lugar sigue cerrado, nadie ha dado el paso y es una lástima porque alguien se está perdiendo momentos inolvidables, días que no van a volver y es una pena porque la historia es muy corta y hay que disfrutarla desde el minuto uno.

Poco le queda a este blog pero hoy me apetecía contaros como estoy viviendo estos días de recuerdos.

Dentro de unas semanas será el Sorteo y volveré para contaros como se vive desde la silla de atrás y esperando tener a alguien sentado delante.

Serán momentos tristes por los recuerdos pero alegres por el sentimiento del deber bien cumplido.

Nos vemos en un par de semanas en el Palacio de la Audiencia.