‘COMEDIA AQUILANA’ DE NAO D’AMORES, UN LUJO TEATRAL EN SORIA

Supongo que a los que vieran Triunfo de amor (22 de marzo de 2016), Penal de Ocaña (15 de mayo de 2014) o Auto de la Sibila Casandra (9 de noviembre de 2012), todas ellas obras de Nao d’amores, nos les hará falta ninguna recomendación para comprar una entrada para su próxima obra, Comedia aquilana, que se representará este miércoles 10 de octubre de 2018 en La Audiencia, a las 20:30 horas, durante 60 minutos, por 16€ (8€ con descuentos).

Para aquellos que no saben de que hablo, que corran y se saquen entrada (que ya se puede AQUÍ) para esta última producción de la Compañía Nao d’amores y de la Compañía Nacional de Teatro Clásico (muy cabreado con la mierda esa de Numancia 2017 que anunciaron que vendría a Soria La dama duende de CNTC y me he quedado sin verla por fiarme).

Que nadie le tenga miedo a una obra de teatro del siglo XVI (Bartolomé de Torres Naharro) si  quien la ha adaptado es Ana Zamora y sus chicos y chicas de Nao d’amores. Divertida (es una comedia de amor y enredo), resultona (estéticamente es mejor que un bodegón renacentista), nada ripiosa (con un verso elegante y cercano), simpática (con Silvia Acosta, María Besant, Javier Carramiñana, Juan Meseguer, Belén NietoAlejandro Saá, María Alejandra Saturno e Izabel Zamora en estado de gracia divina) y muy muy didáctica (cómo me gustaría que se llenara La Audiencia con alumnos y profes universitarios de la Facultad de Educación de Soria y también con bachilleres de todos los institutos). Como todos los años digo: ¡que regalen entradas aunque unos pocos nos las paguemos!

Un espectáculo visual, sonoro, culto y ameno que nos llega a Soria y que deberían mirar actuar todos aquellos que sienten una pequeña curiosidad por el teatro bien hecho y bien presentado.

¡UN LUJO ESTA JOYA! 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva la operación para publicar el comentario *