Blog

PRIMERAS REUNIONES

Pues sí, hace un par de semanas nos reunimos con parte de nuestra gente. Fue una primera toma de contacto. Comentamos a grandes rasgos asuntos relacionados con la Cuadrilla, cambiamos impresiones de aspectos importantes de las fiestas, y también les informamos de algunas cosas que ya teníamos comprometidas, cosas que hay que hacer cuanto antes para poder elegir, un ejemplo es la charanga, el hospedaje de los músicos, el pan... sí, el pan. No son muchos los panaderos que hacen pan para el Domingo de Calderas.

El pasado sábado tuvimos cena con el resto de nuestros compañeros en el cargo. Fue una noche llena de ilusión por todo lo que nos espera, de ganas de empezar y de alegría. El ambiente fue inmejorable, y aprovechamos la velada para compartir inquietudes, dudas, deseos… y risas.

Gracias a este encuentro, fuimos todavía más conscientes de la cantidad de buenos momentos que tenemos por delante. No sólo vamos a disfrutar de las fiestas, sino que también vamos a disfrutar, y mucho, de todos los momentos previos. Y esto será, en gran parte, gracias a las 11 parejas que van a recorrer con nosotros este camino.

Aquí os dejo una foto de esta reunión.

En poquito tiempo nos van a dar las llaves del local, estamos deseando empezar. La semana pasada se lo comentamos a nuestras familias y amigos, y lo mejor de todo es que ¡todos tenemos unas ganas tremendas de ponernos manos a la obra!

Espero que la próxima vez que escribamos, os podamos contar algo sobre el local de cuadrilla.

¡¡¡Hasta la próxima entrada!!!