cerrar
sábado 19 de agosto de 2017
CD Numancia

El CD Numancia ha superado hoy los 3.700 abonados y sigue inmerso en la consecución del ‘Objetivo 4.000’ marcado al inicio de esta pretemporada, a mediados de julio. El equipo ha realizado una buena pretemporada y junto a una campaña de captación que ha facilitado el acceso al fútbol a los más jóvenes, así como el pack familiar y el lema ‘Sigamos caminando juntos’, gran parte de la afición afronta con ilusión renovada este debut ligero del equipo en Los Pajaritos, mañana ante el Huesca a las 20.30. Aun así, el club confía en que los aficionados más perezosos renueven su carnet y mantiene el ambicioso objetivo marcado a principios de la pretemporada, cuya finalidad era llegar a los 4.000 abonados y fortalecer el mensaje de ilusión y ambición que siempre han acompañado al club rojillo. El club quiere agradecer a todos los aficionados que han apostado por renovar su abono, así como a las empresas patrocinadoras y colaboradoras que están poniendo su granito de arena.


thumb image

El Numancia recibe mañana a la SD Huesca a las 20.30 horas en el estadio municipal de Los Pajaritos, será la primera jornada de la temporada 2017-2018, la novena temporada consecutiva en Segunda división. Será la tercera campaña de la era Arrasate, en la que el equipo numantino tiene una vez más el objetivo de mantener la categoría, pero siempre con la ilusión de la afición rojilla de acercarse a los puestos de play off. Al finalizar la campaña pasada Arrasate dejó como tarea pendiente la mejoría de la faceta ofensiva, un aspecto que sin duda marcará el devenir del equipo para esta campaña.

Noticia completa


Estamos en la semana previa al inicio del campeonato liguero en Segunda división y eso se nota en las oficinas del C. D. Numancia de la avenida Mariano Vicén. El Club ha superado hoy los 3.500 abonados y el ritmo de renovación de abonos se ha incrementado en estos dos últimos días, pues gran aparte de la afición rojilla no quiere perderse el debut liguero del equipo numantino, que será el sábado en Los Pajaritos ante la S. D. Huesca (20. 30 horas).

Noticia completa


Todos los clubes y SAD de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 rendirán homenaje a las víctimas y sus familiares tras la tragedia ocurrida en la ciudad de Barcelona y el atentado de Cambrils. LaLiga ha solicitado a la RFEF que se guarde un minuto de silencio en todos los partidos de la primera jornada de la competición en LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3. El fútbol profesional y cómo no, el Numancia como parte de él, se suma así a las muestras de condolencia y expresa su solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas.


El Numancia ya tiene el central que buscaba, diestro con versatilidad para los dos perfiles, Unai Elgezabal Udondo (25-04-1994 en Urduliz (Vizcaya)), se presenta como la novena novedad de la temporada a unos días de que comience la temporada. Llega en calidad de cedido de la SD Eibar hasta junio de 2018 y la pasada temporada militó en el Alcorcón. Llevará el dorsal cuatro en su camiseta y de momento ha prometido trabajo para el equipo.

Noticia completa


thumb image

El CD Numancia y la SD Eibar han llegado hoy a un acuerdo para la cesión del jugador Unai Elgezabal para esta temporada 2017-18. Elgezabal pertenece al club eibarrés y la temporada pasada jugó también en calidad de cedido en la A. D. Alcorcón en Segunda división.

Noticia completa


Ya hemos realizado el primer sorteo de entradas para los partidos del Numancia. Cada semana habrá un ganador, que se llevará dos entradas. El primero de esta temporada ha sido Alfonso Rueda. Para participar en el concurso había que responder a la pregunta ¿Cómo cree que quedará el Numancia en la temporada 2017-2018? En general, las respuestas han sido optimistas, y los aficionados numantinos esperan que no vuelva a haber sufrimiento. Muchos están convencidos de la promoción y varios no descartan el ascenso directo.


thumb image

El Club Deportivo Numancia ha despedido esta tarde sus amistosos veraniegos enfrentándose al Tudelano de la Segunda B. Arrasate ha formado de inicio con Aitor Fernández, Ripa, Diamanka, Dani Calvo, Íñigo Pérez, Higinio, Nacho, Unai Medina, Grego, Guillermo y Mateu. Los sorianos, que han empezado perdiendo (1-0 en el minuto 8, gol de Adán Pérez), han conseguido remontar con dianas del recién presentado Diamanka (minuto 18) y Unai Medina ya en la segunda parte (minuto 78, de penalti). A partir de ahora, entrenamientos de cara al partido del sábado 19 en Los Pajaritos ante el Huesca (20.30).


El sábado 19 de agosto, a las 20.30, el CD Numancia recibe a la SD Huesca en el primer partido de la temporada del tercer proyecto de Jagoba Arrasate. Con ese motivo, un año más, iremos sorteando entradas entre todos nuestros lectores. Para participar en este primer sorteo hay que responder a esta pregunta: ¿Cómo cree que quedará el Numancia en la temporada 2017-2018? El sorteo, el martes 15 de agosto a las 20.00 horas.

Tu nombre y apellidos (requerido)

Tu Email (requerido)

Respuesta


Pape Maly Diamanka (10-01-1990, Dakar (Senegal) es el octavo fichaje del CD Numancia para la temporada 2017-2018. El centrocampista africano llega al equipo soriano para las dos próximas temporadas procedente de la UD Almería, equipo con quien tenía contrato en vigor. Ex de Zaragoza, Leganés, Rayo Vallecano y UD Almería, llevará el dorsal 24 en su camiseta.

Noticia completa


thumb image

Pape Diamanka y el CD Numancia han llegado hoy a un acuerdo para que el jugador senegalés sea futbolista rojillo para las dos próximas temporadas. Diamanka procede de la U. D. Almería, club con el que ha rescindido esta misma tarde antes de comprometerse con el equipo rojillo.

Noticia completa


El Club Deportivo Numancia y el Rayo Majadahonda (Segunda B) han empatado a un gol en el quinto y penúltimo partido de pretemporada para los de Jagoba Arrasate. En la primera parte, los madrileños la han tocado mejor que los sorianos, pero han sido estos los que se han adelantado con un tanto de cabeza de Pere Milla a la media hora, tras córner botado por Dani Nieto. Al cuarto de hora de la segunda mitad ha llegado el segundo y último tanto del encuentro, esta vez del visitante Jeisson. El sábado, Tudelano-Numancia para despedir la pretemporada antes del comienzo de lo que de verdad vale.

Crónica (Web del Numancia)


El Club Deportivo Numancia afronta esta tarde un nuevo partido amistoso, y lo hace en casa, más concretamente en la Ciudad del Fútbol. El partido dará comienzo a las 19.30 horas, y se trata de la penúltima prueba de pretemporada de los de Jagoba Arrasate. La última será el 12 de agosto en Tudela (19.00) contra el Tudelano.


La plantilla y cuerpo técnico del equipo Infantil A del CD Numancia 2017-18 iniciará la pretemporada hoy miércoles a las 12.00 horas en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio. El conjunto rojillo estará dirigido por Fredi Vera. Su primer compromiso amistoso será ante el Calasanz infantil el 19 de agosto.


Esta tarde, a las 18.45 horas, inicia la pretemporada el Juvenil B del CD Numancia, que competirá un año más en Liga Nacional. El equipo que dirige Vicente Soto asumirá varios encuentros de preparación hasta que comience el curso en los que se encontrará con rivales como el Calasanz, el Norma, el San José Juvenil o el Burgos Promesas. También disputará el Torneo Calatayud junto a Huesca, Amistad de Zaragoza y Calatayud.

Plantilla y amistosos


thumb image

Hoy lunes ha sido un buen día en las oficinas del C. D Numancia, ya que el Club ha superado hoy los 3.000 abonados. Faltan justamente dos semanas para que arranque la temporada 2017-18 en Los Pajaritos (la S. D. Huesca será el primer rival el sábado 19 de agosto) y el ritmo de renovación y abonos para esta campaña es superior al del año pasado. Paso a paso, el Club está cumpliendo con el ambicioso objetivo marcado a principios de la campaña, que no es otro que llegar a los 4.000 abonados de la temporada anterior para seguir caminando junto al equipo numantino en la categoría de plata del fútbol español.

Más información


thumb image

El C. D. Numancia superó por 1-0 al Athletic Club Bilbao B en el cuarto amistoso de pretemporada celebrado en Navaleno, celebrando la V edición del Memorial Domingo Heras. El test del equipo rojillo resultó positivo ante un rival de entidad y se saldó de forma positiva para las huestes de Arrasate, que no conocen la derrota en esta pretemporada.

Noticia completa


thumb image

El CD Numancia juega esta tarde (19.00 horas) su cuarto encuentro de la pretemporada y lo hace de nuevo en Pinares, en esta ocasión en el campo del Navaleno. Se trata del quinto memorial Domingo Heras en el que los rojillos se medirán al filial del Athletic de Bilbao. Arrasate de nuevo aprovechará este test de preparación para dar minutos a todos los jugadores posibles, con dos equipos diferentes. En los anteriores encuentros de pretemporada el Numancia ha cosechado dos empates (Atlético de Madrid B y Alavés) y una victoria por 5-0 (ante la Arandina el pasado miércoles en San Leonardo de Yagüe).


El C. D. Numancia ha superado hoy los 2.800 abonados y está, paso a paso, cumpliendo con el ambicioso objetivo marcado a principios de la campaña, que no es otro que llegar a los 4.000 abonados para seguir caminando junto al equipo numantino en la categoría de plata del fútbol español. Con cerca de 3.000 abonados a falta de dos semanas para el inicio del torneo liguero, el C. D. Numancia mantiene las cifras de este apartado en anteriores temporadas y quiere agradecer a todos los aficionados que han apostado por renovar su abono, así como a las empresas patrocinadoras y colaboradoras que están poniendo su granito de arena para conseguir el objetivo.


thumb image

El Numancia se ha hecho con el Trofeo Puertas Norma en San Leonardo de Yagüe al ganar en su tercer amistoso de pretemporada a la Arandina, uno de los equipos recién descendidos a la Tercera división. El partido ha estado igualado hasta el 1-0, momento a partir del cual se ha hecho más patente el doble salto de categoría. Once inicial del Numancia: Gaizka, Markel, Dani Calvo, Carlos, R. Alvarez, Larrea, Escassi, Nacho, Pablo Valcarce, Dani Nieto e Higinio. En el descanso, salen del terreno de juego Dani Nieto, Markel, Higinio y Escassi. Entran Mateu, I. Pérez,Manu y Unai Medina. Once inicial de la Arandina: Viti, Osky, Piña, Nicki, Ruba, Rober, Zazu, Bruju, Lucho, Rodri y Alberto I. Goles: 1-0 m.6 Dani Nieto; 2-0 m.30 Dani Nieto de penalti; 3-0 m.35 Nacho; 4-0 m.39 Pablo Valcarce; 5-0 m.73 Manu del Moral.

Crónica en la web del Numancia