cerrar
MS CD Numancia
jueves 19 de octubre de 2017
CD Numancia

Ana Isabel Carmona Revilla ha sido la ganadora de las dos entradas para el Numancia-Málaga de Copa del Rey que se disputará este martes 24 de octubre en Los Pajaritos. Para participar en el sorteo, era necesario acertar correctamente las cinco siguientes preguntas, cinco preguntas relacionadas con la trayectoria histórica del Numancia en la Copa y cuyo resultado final era Barbarín. Han acertado cerca de 150 personas.


thumb image

El Comité de Competición ha retirado la tarjeta roja a Dani Nieto tras el recurso presentado por el CD Numancia por lo que estará a las órdenes de Arrasate para el encuentro que mide a los sorianos este sábado ante el Granada en Los Pajaritos (18.00 horas). Dani Nieto fue expulsado por roja directa en Tenerife, sin embargo, el Comité de Competición resuelve que, tras las pruebas aportadas, hay “inexistencia del hecho reflejado en el acta”.


thumb image

El CD Numancia ha conocido este miércoles un nuevo horario en un día menos habitual ya que los rojillos jugarán por primera vez esta temporada un viernes. Será el día 3 de noviembre en Los Pajaritos desde las 20.30 horas ante el Alcorcón.


Como cada vez que el Numancia juega en casa un partido de Liga, sorteamos dos entradas para el partido… de Copa entre el equipo soriano y el Málaga. A este partido, los abonados del club pueden entrar con el mismo carné. Para participar en el sorteo, es necesario acertar correctamente las cinco siguientes preguntas, cinco preguntas relacionadas con la trayectoria histórica del Numancia en la Copa. El sorteo, el jueves 19 de octubre a las 18.00.

Responder las cinco preguntas


thumb image

El Numancia juega dos partidos en tres días en casa. Por ello, hemos sorteado esta tarde el ganador de las dos entradas para el Numancia-Granada, entre las personas que reaccionaran ante la entrada que hemos puesto en Facebook. La reacción que menos clics ha tenido (entre las positivas) ha sido la de ‘Me divierte’, y el ganador de las dos entradas ha sido Pablo Rioja Comín. Se debe poner en contacto con nosotros para explicarle cómo hacerse con los billetes. Además, para el partido del martes 24 ante el Málaga, hemos hecho un test numantino-copero. Los que acierten las cinco preguntas entrarán al bombo imaginario de este sorteo.

Participar en el test numantino-copero para las entradas contra el Málaga


thumb image

El CD Numancia ha informado a través de una nota emitida a los medios de comunicación de que, por razones de seguridad, no se tramitarán cambios de localidad ni de zona de graderío los días de partido en Los Pajaritos.


thumb image

El CD Numancia ha recurrido ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol la tarjeta roja que vio Dani Nieto el pasado sábado en el Heliodoro Rodríguez López en el partido que disputó frente al CD Tenerife por, tal y como recoge el acta arbitral, en el minuto 74 golpear a un contrario con el brazo en la cara sin estar el balón a distancia de ser jugado. En el recurso, el Numancia muestra su disconformidad con la redacción del acta porque, tal y como se aprecia en el vídeo que se aporta en el recurso, el jugador del C.D. Numancia extiende el brazo derecho sin fuerza y con la intención de apartar al rival.


thumb image

Este sábado a las 18.00 horas se disputa el Numancia-Granada. Como sucede en cada partido de casa, sorteamos dos entradas. Para participar en el sorteo, a través de Facebook, hay que darle al ‘Me gusta’, al ‘Me encanta’, al ‘Me divierte’ o al ‘Me asombra’ en la entrada de esta red social. El sorteo se realizará entre todas las personas que le hayan dado al emoticono con menos clics. El ganador se conocerá mañana a las 18.00 horas.

Ver Facebook


thumb image

La Hermandad de Donantes de Sangre de Soria concederá a final de temporada dos premios a los futbolistas del Numancia que cumplan con los requisitos para ser valorados como candidatos al trofeo ‘Pura Sangre’ y al de ‘Mejor jugador del partido’. Varios aficionados numantinos que colaboran con la Hermandad votarán con cinco puntos a un jugador en concreto por los méritos realizados durante el último compromiso del equipo en Liga tanto para un premio como para otro. A final de Liga, el jugador que tenga más puntos será acreedor del reconocimiento. En el caso del ‘Mejor jugador del partido’ se premia al futbolista destacado del choque, mientras que ‘El Pura Sangre’ reconoce valores como el esfuerzo, sacrificio y solidaridad de los jugadores. Esta semana José Luis Molina ha otorgado los cinco puntos a Aitor Fernández tanto para el Pura Sangre como para el Mejor Jugador.

Clasificación


thumb image

El Club Deportivo Numancia sigue sin vencer fuera de casa y termina el sábado igualado a 18 puntos con Sporting y Osasuna, a la espera de lo que hagan los navarros mañana en Zaragoza. Los sorianos han empatado a uno en Tenerife merced al gol de Guillermo, de nuevo de penalti como el miércoles ante el Barcelona B, que ha servido para remontar el tanto inicial de Carlos Ruiz. El Tenerife ha jugado con 10 por expulsión de Aitor Sanz en el minuto 29, ya con 1-1, pero los hombres sobre el campo se han igualado al ver la roja directa Dani Nieto en el 75 por revolverse. Ha sido un encuentro muy competido, de más intensidad que ocasiones. La semana que viene, Numancia-Granada el sábado 21 de octubre a las 18.00 horas.

Así ha sido el partido

Así va la Segunda división


Con la convocatoria formada por los 18 únicos jugadores disponibles (Diamanka y Escassi sancionados; lesionados Íñigo, Julio y Unai), el Club Deportivo Numancia busca hoy en Tenerife su primera victoria de la temporada fuera de casa. El partido dará comienzo a las 20.00 horas.


Las pruebas médicas han diagnosticado que Unai Medina sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda, con lo que el tiempo estimado de baja es de tres semanas. Unai se lesionó en el partido del miércoles contra el Barcelona B en Los Pajaritos.


thumb image

Jagoba Arrasate, entrenador del CD Numancia, ha comparecido ante los medios de comunicación antes de que el equipo se desplace a Tenerife donde los rojillos buscarán la primera victoria de la temporada a domicilio con numerosas bajas, concretamente las de Julio Álvarez, Unai Medina, Íñigo Pérez por lesión, y las de Escassi y Diamanká por sanción, recuperando eso sí, a Munir que ya ha vuelto de su periplo con la selección.

Noticia completa


thumb image

La Hermandad de Donantes de Sangre de Soria concederá a final de temporada dos premios a los futbolistas del Numancia que cumplan con los requisitos para ser valorados como candidatos al trofeo ‘Pura Sangre’ y al de ‘Mejor jugador del partido’. Varios aficionados numantinos que colaboran con la Hermandad votarán con cinco puntos a un jugador en concreto por los méritos realizados durante el último compromiso del equipo en Liga tanto para un premio como para otro. A final de Liga, el jugador que tenga más puntos será acreedor del reconocimiento. En el caso del ‘Mejor jugador del partido’ se premia al futbolista destacado del choque, mientras que ‘El Pura Sangre’ reconoce valores como el esfuerzo, sacrificio y solidaridad de los jugadores. Esta semana, D.S. destaca a Alberto Escassi como Mejor Jugador y a Adrián Ripa como Pura Sangre.

Clasificación


thumb image

Qué tres puntos más importantes ha conseguido esta tarde-noche de miércoles el Club Deportivo Numancia, por varias razones. Primero, por olvidar cuanto antes la derrota del domingo en Zaragoza. Segundo, porque el Barcelona B todavía no había perdido fuera de casa. Tercero, porque el partido estaba siendo muy trabado y el gol no ha llegado hasta el final. Y cuarto, lo más importante de todo, por los tres puntos. El Numancia sigue en las posiciones punteras, empatado en cabeza con el Sporting a la espera de lo que haga mañana Osasuna. El único gol del partido de hoy lo ha marcado Guillermo en el 81, de penalti y tras tocas en Ortolá. El sábado a las 20.00, a intentar en Tenerife la primera victoria fuera de Soria.

Seguimiento en directo

Así va la Segunda

Estadísticas del Numancia


Casi sin tiempo para lamentarse de la derrota en Zaragoza, y casi sin centrocampistas (lesionados Julio e Íñigo, sancionado Diamanka), el Club Deportivo Numancia recibe desde las 20.00 horas al filial del Barcelona. En juego, la quinta victoria consecutiva en Los Pajaritos frente a un equipo que no ha perdido fuera este año.

Seguir en directo

Así va la Segunda

Ver estadísticas


thumb image
Munir, antes del encuentro ante Gabón.

El guardameta internacional marroquí del CD Numancia, Munir Mohand, que esta noche no podrá jugar con el cuadro de Jagoba Arrasate en la visita del FC Barcelona B, concluyó anoche con victoria en un amistoso su último periplo con la selección del Atlas ante Corea del Sur por 1-3. No obstante, lo más importante que tiene Marruecos entre manos es la búsqueda de la clasificación del Mundial de Rusia 2018, que se decidirá el 11 de noviembre a las 17.30 horas con la disputa del encuentro entre Costa de Marfil y Marruecos.

Noticia completa


thumb image

El CD Numancia ya conoce el horario de la jornada número 12, en la que se enfrentará al Córdoba el domingo 29 de octubre desde las 16.00 horas en el estadio El Arcángel. 


thumb image

El CD Numancia tiene esta tarde-noche una oportunidad para resarcirse de la derrota cosechada el pasado domingo en La Romareda de Zaragoza, donde perdió 3-0. Para ello se refugiará de nuevo en Los Pajaritos (20.00 horas), su campo talismán en el que hasta ahora cuenta sus partidos por victorias, para sumar una más y seguir en la zona alta de la tabla. Una semana complicada para los rojillos que se enfrentan a tres equipos en apenas una semana. Arrasate tendrá que hacer algunos cambios ya que no cuenta con Diamanka, al que le han caído cuatro partidos de sanción, ni con los lesionados Íñigo Pérez y Julio Álvarez.  

Así va la Segunda división


thumb image

CD NUMANCIA. El Comité de Competición ha sancionado a Diamanka con cuatro partidos de suspensión tras la tarjeta roja que vio en La Romareda. El jugador rojillo fue expulsado en el minuto 56 a pisar y dar un leve puntapié a Borja Iglesias, que estaba en el suelo dentro del área. Acción que, además de la expulsión, dio lugar a un penalti a favor del Zaragoza que supuso el 3-0.