jueves 17 de agosto de 2017
El tiempo

Poco nuboso o despejado. Temperaturas en ascenso, entre 16 y 34 grados, sobre todo de las mínimas. Vientos entre el oeste y norte, flojos. Fuente: Aemet.

montepinos2
montepinos2


Miércoles poco nuboso con nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero descenso, entre 14 y 32 grados. Vientos entre el norte y oeste, flojos en general.

montepinos2
montepinos2


Martes poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas, y nubosidad de evolución con probables chubascos, ocasionalmente con tormenta. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en descenso, entre 15 y 34 grados. Vientos flojos del oeste, girando e intensificándose por la tarde al norte y noreste. Fuente: Aemet

montepinos2
montepinos2


Cielos poco nubosos o despejados, con nubes altas, y con nubes de evolución en las zonas de montañas, sin descartar algún chubasco débil, disperso y ocasional. Temperaturas en ascenso, entre 11 y 31 grados. Vientos predominando del noreste al este, flojos, algo más intensos por la tarde.

montepinos2
montepinos2


Despejado o poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ascenso, entre 5 y 29 grados. Vientos variables flojos, durante la tarde serán más intensos del noreste. Fuente: Aemet

montepinos2
montepinos2


Poco nuboso con nubes altas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ascenso, entre 5 y 25 grados. No se descarta alguna helada débil aislada. Vientos del noreste flojos, más intensos por la tarde. Fuente: Aemet

montepinos2
montepinos2


En la Ibérica intervalos de nubes bajas, sin descartar alguna llovizna y bancos de niebla, tendiendo por la tarde a poco nuboso. En el resto, poco nuboso con aumento de las nubes altas al final del día. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso, ligero en general, entre 8 y 21 grados. Viento de componente norte flojo, algo más intensos por la tarde. Fuente: Aemet

montepinos2
montepinos2


En la Ibérica, intervalos de nubes bajas con alguna llovizna ocasional y bancos de niebla. En el resto, intervalos nubosos con nubosidad de evolución por la tarde, sin descartar algún chubasco disperso y ocasional. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, más acusado en las máximas. Máximas de 19º y mínimas de 10º. Vientos del norte al noreste. Fuente: Aemet.

montepinos2


En el Sistema Iberico nuboso, sin descartar alguna llovizna dispersa, disminuyendo la nubosidad durante la tarde. En el resto, predominio de cielo poco nuboso, con algunos intervalos de nubes bajas al principio. Temperaturas en descenso, que será notable en las máximas. Máximas de 23º y mínimas de 12º. Vientos del norte o noreste.

montepinos2


Poco nuboso con nubes altas. Temperaturas en descenso, ligero en las máximas. Máximas de 28º y mínimas de 12º. Vientos del noreste o norte. Fuente: Aemet.

montepinos2


Poco nuboso, con nubosidad de evolución, y con probables chubascos. Temperaturas en descenso, que podrá ser notable en las máximas en el norte. Máximas de 32º y mínimas de 13º. Vientos de componente norte. Fuente: Aemet.

montepinos2


Poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución en zonas montañosas. Temperaturas en ligero ascenso. Máximas de 35º y mínimas de 17º. Vientos flojos, del oeste al norte. Fuente: Aemet

montepinos2


Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Temperaturas en ligero ascenso. Máximas de 34º y mínimas de 15º. Vientos flojos, con predominio del oeste. Fuente: Aemet.

montepinos2


La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente avisa de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos (temperaturas máximas elevadas) durante el jueves 3 de agosto en las provincias de Ávila, Salamanca y Soria. En Soria, el jueves 3 de agosto se esperan temperaturas máximas de 34ºC en el Sistema Central durante las horas centrales del día.


Poco nuboso con algunas nubes altas y con nubes de evolución, sin descartar chubascos dispersos en el este. Temperaturas en ascenso, ligero en general, entre 14 y 33 grados. Vientos flojos del este por la mañana y del sur al oeste por la tarde. Fuente: Aemet

montepinos2
montepinos2


Agosto empieza con intervalos nubosos con probables chubascos dispersos y ocasionales, más seguros por el norte, sin descartar alguna tormenta. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso, entre 31 y 14 grados. Vientos flojos variables, con predominio del oeste por la tarde. Fuente: Aemet.

montepinos2
montepinos2


Poco nuboso con intervalos de nubes altas y con nubes de evolución. Probables chubascos ocasionales, sobre todo en la Ibérica. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero descenso, entre 34 y 14 grados. Vientos flojos del este por la mañana, y del suroeste y más intensos por la tarde. Fuente: Aemet

montepinos2
montepinos2


Domingo poco nuboso, con intervalos de nubes altas, con nubosidad de evolución y baja probabilidad de chubascos. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en descenso, entre 32 y 16 grados. Vientos del suroeste, tendiendo al norte a partir de la tarde noche. Fuente: Aemet.

montepinos2
montepinos2


Poco nuboso con algunas nubes de evolución. Temperaturas sin grandes cambios. Viento del oeste por la tarde y variable el resto del día. Máximas de 34º y mínimas de 13º. Fuente: Aemet.

montepinos2


Jueves poco nuboso este 27 de julio en el que empieza el Enclave de Agua, con nubosidad de evolución por la tarde en el sur y este. Temperaturas en ascenso, entre 13 y 33 grados. En el viento predominará el oeste por la tarde y el norte el resto del día. Fuente: Aemet.

montepinos2
montepinos2