cerrar
Arrasate quiere que sus jugadores planteen el duelo ante el Lugo como si no hubiera "otra oportunidad"
sábado 23 de septiembre de 2017

May 19.17

Arrasate quiere que sus jugadores planteen el duelo ante el Lugo como si no hubiera “otra oportunidad”

TwitterWhatsAppFacebook

Reconocía Jagoba Arrasate, entrenador del CD Numancia que su equipo no estuvo bien la semana pasada en Almería, donde no pudo ratificar la permanencia, un objetivo que queda pendiente para este fin de semana con la visita del Lugo al estadio de Los Pajaritos. “Tenemos otra oportunidad, no tenemos que pensar que tenemos más. El domingo es el día de ganar, de dar una alegría a la afición y cerrar la permanencia a falta de tres partidos”.

Para el preparador rojillo su equipo debe aprovechar que “en casa lo normal es que tengas más opciones”, eso sí, se medirá a un rival muy diferente al UCAM Murcia, que fue el último en casa con triunfo soriano. El Lugo además precede a los rojillos en la tabla, lo que permitiría a los de Arrasate alzarse con la décima plaza.

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<!– Adsense App –>
<ins class=”adsbygoogle”
style=”display:block”
data-ad-client=”ca-pub-1279153839094220″
data-ad-slot=”4546989696″
data-ad-format=”auto”></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

Entre los peligros del Lugo está “su propuesta muy ofensiva” con un entrenador “valiente”, si bien Arrasate cree que últimamente no están acertando pese a las ocasiones de las que disponen. No obstante, también es un equipo que “se expone” por lo que el técnico vasco prevé un partido abierto y atractivo para el espectador. Un aspecto que obligará al Numancia a defender de forma eficiente, aunque para ello el técnico no podrá contar con Carlos Gutiérrez, lesionado. “Lo normal sería que jugase Orfila”, ha reconocido. Tampoco estará Julio Álvarez tras recaer de sus molestias en el tobillo ni un Manu del Moral al que “le falta soltarse”.

Pese a la situación en la tabla, Arrasate asegura que aunque muchos equipos darán por salvado al Numancia y al Lugo: “Ninguno de los dos nos damos por salvados”, por lo que el encuentro es realmente importante para ambos: “Esta semana pueden aclararse muchas cosas”. No obstante, lucenses y numantinos dirimirán este partido conociendo los resultados de toda la jornada.

Para recibir al Lugo se esperan varios cambios en la alineación, sobre todo porque las modificaciones introducidas en Almería no dieron los frutos esperados. Arrasate no ha dado nombres pero reconoce que en casa le gusta ser “ofensivo”.



Sep 23.17

Homenaje a la bandera, a los caídos y desfile militar en Garray dentro de los actos de Numancia 2017

Dentro de los actos organizados en el presente año para conmemorar el 2150 aniversario de la caída de Numancia, uno de los más vistosos se ha celebrado a lo largo de la mañana de hoy en la localidad de Garray y en el propio yacimiento numantino. El Ejército de Tierra ha regalado una bandera de España al Ayuntamiento de Garray, y el izado de la misma, tras unas breves palabras de la alcaldesa María José Jiménez, ha sido el momento central de la mañana. El izado ha corrido a cargo [...]

Sep 23.17

La Diputación de Soria continúa trabajando en las labores de limpieza y desbroce de las zonas periurbanas de los municipios de la provincia con las brigadas forestales. Desde que iniciaran su trabajo el pasado 22 de mayo, estas cuadrillas han intervenido ya en 183 núcleos de población ayudando con las tareas de limpieza y contribuyendo así a reducir los riesgos de incendio. La contratación de las brigadas se realizó con cargo a una de las líneas del Plan de Empleo Local de la Junta de Castilla y León que se [...]

Sep 23.17

El Boletín Oficial de Castilla y León publicó este viernes la Orden de la Consejería de la Presidencia por la que se convocan las becas de Comunicación para el año 2018. Según recogen las bases reguladoras, podrán presentarse a esta convocatoria todas aquellas personas que cumplan, en la fecha en la que expire el plazo de presentación de solicitudes, los requisitos previstos, siempre que hayan obtenido el título oficial de [...]

Sep 23.17

En la mañana de hoy sábado, hortelanos de El Burgo de Osma y comarca han sacado sus puestos a los soportales de la calle Mayor en una jornada especial de venta, por iniciativa de la Asociación de Amigos de la Huerta de la Vega del Ucero. Esta actividad ha venido a suplir en esta temporada a la Feria de la Huerta, que no se ha celebrado este año debido a [...]

Sep 23.17

La Fundación Aranzadi y la Asociación Recuerdo y Dignidad, acompañados por colaboradores, amigos y familiares de Abundio Andaluz (vicepresidente de la Diputación asesinado en 1936) comenzaron las labores de búsqueda y exhumación de los restos mortales del vicepresidente de la Diputación de Soria a las 9:11 de la mañana de ayer viernes. Al lugar de la exhumación se acercaron decenas de personas entre las que se encontraban el presidente y la vicepresidenta de la Diputación, el alcalde de Calatañazor, miembros de Amnistía Internacional España y Rights International Spain entre otros. [...]

Redes
Buscar
Blogs
45 Cimas Montaña
Sergio Tierno
Botas y prismaticos Naturaleza
César Ferrero
Ideas con fusas Música
Bor Cobritas
Mirando actuar Teatro y cine
Chechu Esteban
Cine en estado crítico Cine
Alfredo Moreno
Tiene un minuto Relatos hiperbreves
Raul Garcés
La La caverna del plató Iconoclasia
Alberto Sanz
Entre nietos y resina Aprendíz de todo
Ricardo Corredor
La habitacion oscura Fotografía
Santiago Farizano
A la pizarra Educación
Laura Álvaro
Que me coma el tigre Gastronomía
Silvia Garrote
Tardes de tormenta Meteorología
J. Mateo Tierno
Somos jurados Fiestas de San Juan
Por Nacho Lapuerta y Leticia Íñigo
La Mayor de nuestras ilusiones Fiestas de San Juan 2017
Por Carlos Romo e Inés Sanz I
Somos jurados Fiestas de San Juan
Por David Barrio y Sara Romero
Historias deportivas
Ana Sanz
Foto: Concha Ortega

HISTORIAS DEPORTIVAS La agenda mediática, puede que incluso por fin en la política, comienza a hacerse eco del problema de la despoblación de Soria. Muchos son los debates sobre esta materia que se centran en cómo fijar la población, pero quizá no haya una fórmula mágica, sino muchas a la vez. Se trataría de ofrecer a cada persona la posibilidad de vivir en un lugar donde poder hacer lo que [...]

Fotos para recordar
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 23061. Fecha: Noviembre de 1972. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Carrera Campo a Través en la Alameda de Cervantes de Soria. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 413. Fecha: 11-8-1928. Fotógrafo: Tiburcio Crespo Palomar. Descripción: Inauguración de las Escuelas Graduadas de Ólvega. Colección: A. Carrascosa. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 22.869. Fecha: Año 1971. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Fiestas de la Bajada de Jesús en Almazán. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 17.133. Fecha: 1960. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Sotolengo. Campamento del Frente Juventudes. Actividades deportivas. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 23.890. Fecha: 1970-1975. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Fiestas de la Virgen del Espino y San Roque en El Burgo de Osma, desfile de la Reina y damas. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

//

ÚLTIMA GALERÍA

Sep 23.17

Carrera Abel Antón. 5K

Ver todas las galerías