El Numancia pone a la venta las últimas camisetas del 75 aniversario hasta el 31 de enero

El club advierte de que a partir de febrero será imposible comprarla
Comprar

El lanzamiento de la camiseta conmemorativa del 75º aniversario del CD Numancia ha resultado todo un éxito y ya solo quedan las últimas unidades disponibles para la venta en la tienda oficial del CD Numancia. Desde el 21 de noviembre, día en que se hizo pública esta camiseta, cientos de aficionados del club se han hecho con esta prenda única, que cuenta con un número de serie acredita esta producción exclusiva y limitada a 1.000 unidades.

Ante esta importante demanda y debido a que ya queda un número de camisetas muy reducido, el club pondrá fin a la venta de esta prenda el próximo 31 de enero, siempre y cuando sigan existiendo unidades en stock en la tienda oficial del Club.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El diseño de la camiseta, elaborado por la multinacional Errea siguiendo las indicaciones del club, cumple con la idea de una zamarra conmemorativa de esta efeméride.

Es una camiseta que aúna modernidad, pasado e historia numantina, totalmente diferente al resto. Una pieza única y exclusiva de edición limitada ya que solo se han fabricado 1.000 unidades con serie y numeración propia, con un enfoque de coleccionista para celebrar el 75º aniversario del CD Numancia de Soria.

El club advierte de que a partir de febrero será imposible comprarla. El precio es de 65 euros.