Carrión advierte de la necesidad de ganar mañana en una segunda vuelta en la que "cuesta más"

No estarán ante el Sporting los lesionados Alain y Admonio, tampoco Moha por enfermedad ni el sancionado Gus Ledes. Escassi podría estar disponible

El entrenador del CD Numancia, Luis Carrión, ha advertido en la necesidad de ganar mañana al Sporting de Gijón (Los Pajaritos, 16.00 horas), en una segunda vuelta en la que "cuesta más" hacerse con la victoria. "Estamos deseando que llegue el partido, es una buena hora y sería importante ganar para llegar a Zaragoza más cerca de ellos", ha indicado Carrión.

El míster ha señalado que, a pesar de ser el segundo partido en apenas tres días, "el equipo ha recuperado bien" al tratarse de un "desplazamiento corto", a Alcorcón, en un partido en el que además "no se tuvo casi el balón en la primera parte".

En este sentido, están disponibles todos los jugadores de Alcorcón. No estarán los lesionados Alain y Admonio, tampoco Moha por enfermedad ni el sancionado Gus Ledes. Alberto Escassi podría estar preparado para jugar mañana aunque Carrión apuesta por no arriesgar si no se encuentra al 100%.

En relación al último partido en Alcorcón (2-2) ha señalado que contaban con un once para tener el balón y al no ser así "se sufrió más". "No dimos muchas soluciones arriba como otros días, perdíamos el balón y eso se traducía en ataques del Alcorcón", ha señalado el míster que ha destacado que "lo positivo fue que se aguantó bien" en un duelo con una "muy mal primera parte" que terminó con la oportunidad del Numancia de haber ganado "si no hubiera sido por el penalti".

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

"Cuando sacamos tantos puntos en los minutos finales es positivo pero tenemos que ser regulares", ha señalado Carrión que ha destacado como lectura positiva que su equipo acabó el partido en Alcorcón en campo contrario. "Al menos tenemos alma, cuando nos pasa algo malo vamos para adelante", ha apuntado el míster.

En relación al rival de mañana, el Sporting, ha subrayado que "ha mejorado mucho" con respecto a la primera vuelta ya que es un equipo que "genera mucho más y tienen una idea clara de juego" por lo que avisa de que será un "duelo complicado" ya que el rival cuenta con "buenos jugadores".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad