Épico empate del Numancia en Alcorcón

El gol del andaluz Curro Sánchez ha llegado en el minuto 94, el ultimo del descuento
En directo

El CD Numancia ha empatado a dos goles en Alcorcón con un épico gol de Curro en el minuto 94, tras un pase de Higinio cuando ya se celebraba la victoria de los locales.

En la primera mitad, el Alcorcón ha sido claramente dominador, con numerosos acercamientos no especialmente peligrosos pero dos o tres en los que la falta de puntería o el acierto de Dani Barrio han impedido el gol, especialmente un remate de cabeza de Perea a pase de Stoichkov cuando estaba solo delante del portero.

En la segunda parte, a pesar de que el Numancia ha comenzado tratando se sacudirse el dominio, ha sido el Alcorcón el primero en marcar, gracias a una buena resolución de un Boateng muy atento (58). Barrio ya había evitado el gol local poco antes.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Ha tenido que ser ese gol el que despertara a los sorianos. Justo después, un gran pase de Calero ha sido mejor rematado por Higinio para hacer el empate y su séptimo gol del ejercicio (61).

Poco ha durado la alegría para los sorianos. Una buena internada de Arribas entre dos defensas sorianos ha sido cortado en falta dentro del área por el debutante Erik Morán: penalti anotado por Stoichkov.

Entonces han comenzado los mejores momentos sorianos, coronados por dos ocasiones de Sola, en especial la segunda, a espectacular pase de Curro, clarísima, sin portero después de haberle superado con el control.

A partir de ahí, tanto sorianos como madrileños han podido anotar, pero el marcador ya no se ha movido hasta el tanto de Curro.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad