El Numancia busca en Alcorcón la primera victoria del año para seguir mirando arriba

El club ha dado a conocer la convocatoria donde no estará Moha, que presentaba molestias, y donde entran las dos últimas incorporaciones: Erik y Bernardo

El CD Numancia buscará esta tarde (19.00 horas, Santo Domingo) en Alcorcón la primera victoria del año que le permita seguir mirando a la zona alta de la clasificación de la Segunda división, tras su derrota en el primer duelo del 2020, el 5 de enero en Los Pajaritos ante el Dépor.

Luis Carrión ya advirtió ayer de la necesidad de llevar el juego al terreno numantino para que los jugadores se sintieran cómodos ya que, como recalcó, "se puede ganar a cualquiera", aunque "haciendo las cosas bien".

El club ha dado a conocer este miércoles por la mañana la convocatoria antes de partir hasta Alcorcón. No se encuentran las bajas ya conocidas de Gus Ledes por sanción y de Escassi, Admonio y Alain por lesión. Moha, que presentaba molestias, finalmente no estará en Alcorcón, como tampoco lo harán Marcos, Kako y Néstor. Entran en la convocatoria las dos últimas incorporaciones del mercado de invierno: Erik y Bernardo.

Convocatoria: Dani Barrio, Juan Carlos; Calero, Álex Sola, Hector Hernández, Adri Castellano, Derik, Bernardo Cruz, Erik Morán, Ander Vidorreta, Otegui, Curro, Nacho, Noguera, Marc Mateu, Zlatanovic, Guillermo e Higinio.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad