Trilema lanza la Escuela de Familias

La Escuela de Familias estará abierta a todo aquel que quiera participar, sea o no del centro
carteles celeb SORIA

La nueva escuela para padres y madres es una iniciativa que tendrá lugar a partir de este mes tanto en Trilema Soria como en el resto de escuelas Trilema.

Se trata de una serie de encuentros en formato charla sobre diferentes temas relacionados con la infancia, la adolescencia y la educación. Estos talleres estarán impartidos por profesorado de Trilema Soria y tienen varios objetivos: fomentar la colaboración entre las familias y el profesorado en todo el proceso de aprendizaje de los niños y niñas, ofrecer a las familias conocimientos aplicados, poner en común dudas y cuestiones.

Charlas con temática variada que servirán para formar y asesorar a las familias en su proceso como educadores.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En resumen, su propósito general es propiciar la interacción entre todos los agentes implicados en la formación de los niños/as y adolescentes y poner a disposición de los padres y madres información, orientación, formación y asesoramiento para el mejor desarrollo intelectual y emocional de sus hijos/as.

Durante los próximos meses, se impartirá cada mes en el propio centro educativo una charla con una temática variada: Educar desde las emociones, Neurociencia, Saber poner límites, Adicciones y Deporte escolar. Todos ellos, de la mano de profesores expertos en cada materia.

La Escuela de Familias estará abierta a todo aquel que quiera participar, sea o no del centro.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad