Luis Carrión confía en que "pase lo que quiere el Numancia" en el campo del Alcorcón

No estará el sancionado Gus Ledes ni los lesionados Escassi, Oyarzun y Admonio y podría haber alguna baja más por catarro y fiebre

El entrenador del CD Numancia, Luis Carrión, ha analizado el partido de mañana en Alcorcón (19.00 horas) donde ha confiado en "estar a buen nivel" para llevar el partido a su terreno y que en el campo pase "lo que queremos nosotros".

Carrión ha señalado que, tras el parón por Copa del Rey, el equipo ha tenido "más tiempo para trabajar y analizar el rival" por lo que los jugadores llegan "bien y con ganas de jugar el partido".

"Son tres puntos muy importantes y vamos a tomar el partido como debe ser, imagino que igualado pero espero que caiga de nuestro lado", ha indicado Carrión.

En relación a la última derrota ante el Deportivo, ha reconocido que le dio la sensación de que su equipo "pudo hacer más" y ha apuntado en que salió "cabreado". "Cuando ves el vídeo te has cabreado, cuando los jugadores dan su opinión y tu la tuya ya ves que la cosa mejora", ha recalcado el míster que ha subrayado que el Numancia "es un equipo que cuando ha recibido alguna situación mala ha reaccionado muy bien y por eso creo que vamos a hacer un buen partido".

El cuanto a la sanción de Gus Ledes, ha señalado que el jugador es el "único responsable" y también el más perjudicado ya que "se pierde dos partidos". Asimismo, ha pedido que no se vuelva a repetir ya que ocurrió algo similar con la expulsión de Curro, "pero en aquella ocasión se ganó el partido".

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Luis Carrión no contará mañana miércoles en Alcorcón con el sancionado Gus Ledes ni con los lesionados Alberto Escassi, Alain Oyarzun y Admonio. Moha está con molestias  pero llegará a tiempo y además, desde el club, esperarán a mañana para dar la convocatoria ya que hay algún jugador con catarro y fiebre.

El técnico numantino se ha referido a los nuevos fichajes y ha apuntado que Erik tiene "fluidez con el balón" y ha considerado que el Numancia es un "club idóneo para que jugadores de este tipo vuelvan a recuperar su nivel", mientras que ha definido a Bernardo como un jugador "profesional, con juego aéreo y que transmite mucho en el campo". El míster podría contar con ambos para mañana miércoles en Alcorcón.

Asimismo, ha lamentado la salida de Carlos Gutiérrez ya que "estaba dando muy buen nivel" pero ha entendido la oportunidad para el jugador Canario.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad