Sampedrana, Langa, Abejar Malvasía y Piqueras, a semifinales de Copa Diputación

Una jugada del partido disputado en Abejar

Sampedrana, Langa, Abejar Malvasía y Piqueras se han clasificado este puente festivo para las semifinales de la Copa Diputación.

El vigente campeón, la Sampedrana, ganó 1-3 el viernes en El Pontón de San Leonardo al Norma. Con la eliminatoria encarrilada, el lunes cerró el pase de ronda ganando en La Dehesa por 2-1.

Por su parte, el Langa también logró un pase a semifinales con claridad. El viernes encarriló la clasificación ganando en Las Eras por 5-1 al San José B, además, ayer logró ganar a domicilio por 1-3.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Del mismo modo, el Abejar Malvasía logró meterse en la penúltima ronda copera, ganando sus dos compromisos ante el Arcóbriga. En la ida, los de Pinares superaron por 0-4 a los dueños del Luis del Sol, mientras que ayer el cuadro azulón selló su clasificación por 3-0.

De esta forma, la eliminatoria más igualada y emocionante fue la que dirimieron Valeránica y Piqueras, con empate a cero en Berlanga y mismo resultado ayer en Almarza. La prórroga tampoco sirvió para dirimir al mejor equipo, por lo que se tuvo que ir al punto de penalti, donde por 4-3 ganó el Piqueras (ver vídeo).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad