El Numancia, víctima de sus regalos y sus errores

Los sorianos, goleados 3-1 en Las Palmas

El Numancia ha vivido un partido para olvidar en Las Palmas, en el que ha sido víctima de sus errores y regalos frente a un equipo que no los ha desaprovechado (3-1).

Cuando el partido estaba más o menos igualado, Kako ha hecho una innecesaria y evitable mano dentro del área. Jonathan Viera ha hecho el 1-0 aunque Dani Barrio ha estado cerquísima de parar el penalti.

Poco después, Narváez ha realizado un gran disparo desde fuera del área que se ha metido junto al palo del cancerbero soriano. 2-0 al descanso.

En la reanudación, a pesar de la entrada de Noguera por Nacho, apenas ha habido reacción. De hecho, ha sido Jonathan Viera el que ha hecho el 3-0 tras recoger un rechace de Barrio. La jugada venía propiciada por una pérdida de balón de las numerosas que han protagonizado hoy los de Luis Carrión.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Una de las pocas buenas noticias ha sido el golazo de Escassi de falta directa. La otra ha sido el debut de Ander Vidorreta, que ha estado cerca de hacer el 3-2 en un disparo desde fuera del área.

Ese segundo tanto no ha llegado y el Numancia continúa su mala racha, con dos derrotas y dos empates en los últimos cuatro partidos.

El viernes 13 a las 21.00 horas, en Los Pajaritos, Numancia-Girona.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad