Los Bomberos intervienen en un aviso de gas en Soria y en dos incendios en casas en Molinos y Quintana

Desde el Parque se recuerda la importancia de revisar las chimeneas antes de su encendido en aquellas casas habitualmente no habitadas

Los Bomberos del Parque de Soria han realizado distintas actuaciones entre ayer y hoy además de las tareas de coordinación en la provincia. De esta forma, ayer a las 10.37 intervinieron por un aviso de gas en la calle Santa María. Se realizó una comprobación con detectores y se avisó a la empresa de gas confirmando que no existía ningún riesgo.

Posteriormente, a las 13.06, los bomberos del SEIS se desplazaron a Molinos para intervenir en un incendio en una vivienda. El fuego afectó a una terraza y se extendió al interior aunque los daños fueron rápidamente controlados.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Hasta el lugar acudieron cuatro efectivos del cuerpo con un vehículo bomba urbana y se activó el retén. Esta mañana, a las 07.00 horas, también se ha acudido a un incendio en una vivienda en Quintana que ha afectado a la chimenea y parte de la buhardilla. Igualmente se han desplazado cuatro efectivos y se ha activado el retén terminando la actuación a las 08.30 horas.

Desde el Parque se recuerda la importancia de revisar las chimeneas antes de su encendido en aquellas casas habitualmente no habitadas y que en estas fechas, coincidiendo con el puente y el frío, recuperan la actividad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad