Martín Navas dimite como diputado y miembro de la Ejecutiva Provincial del PSOE

El PSOE de Soria, ante la dimisión anunciada por el socialista, ha lamentado la situación de "tensión generada por la subasta de sillones entre PP y PPSO"

Martín Navas dimite como diputado provincial y miembro de la Ejecutiva Provincial del PSOE aunque seguirá al frente del grupo de concejales en el Ayuntamiento de El Burgo de Osma.

El PSOE de Soria, ante la dimisión anunciada por el socialista, ha lamentado la situación de "tensión generada por la subasta de sillones entre PP y PPSO". Hay que recordar que la PPSO ha pedido al PP que rompa con el acuerdo de gobierno con el PSOE en El Burgo de Osma para que su candidato, Antonio Pardo, se haga cargo de la alcaldía, uno de los puntos acordados para que la Plataforma del Pueblo Soriano apoyara el pacto en la Diputación Provincial.

La Ejecutiva socialista lamenta asimismo la decisión personal tomada por Martín Navas ya que el trabajo que venía desarrollando en ambas instituciones "ha sido muy importante para llevar a cabo el proyecto socialista en la provincia", pero respeta su decisión de seguir únicamente al frente del grupo de concejales en el ayuntamiento burgense.

"Los y las socialistas nos mostramos indignados por la crispación registrada en las últimas semanas, por el mercadeo al que exponen al ayuntamiento de El Burgo de Osma y a la Diputación de Soria tanto el PP como la PPSO, obviando las necesidades y políticas que esta provincia reclama y centrando el debate en el reparto de poder", han señalado desde el PSOE.

El Partido Socialista ha incidido en que no han querido "entrar en ningún momento en este espectáculo" y sigue reclamando que "se hagan públicos los pactos y acuerdos que con dinero de por medio al parecer han suscrito ambos partidos".

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

"El PSOE de Soria es un firme defensor de la autonomía municipal y con ella de los representantes políticos de las voluntades de los vecinos y vecinas fruto de su confianza en las elecciones locales", han recalcado.

"Todo el equipo socialista en El Burgo de Osma ha estado sometido a una fuerte presión externa, pero además de con el respaldo de sus conciudadanos, cuentan con el apoyo total, decidido y unánime del Partido Socialista de Soria y en particular de su Ejecutiva Provincial, en el desarrollo de su labor", han subrayado a través de un comunicado a los medios.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad