El saxofonista y compositor soriano Norberto Francisco interpreta 'Música en las tres culturas'

Este viernes 29 de noviembre desde las 20.00 horas en la Iglesia de San Vicente de Almazán y el sábado a las 19.00 horas en la Sala Polisón del Teatro Principal de Burgos

Norberto Francisco Moreno, saxofonista y compositor soriano, ofrecerá este viernes 29 de noviembre desde las 20.00 horas en la Iglesia de San Vicente de Almazán y el sábado a las 19.00 horas en la Sala Polisón del Teatro Principal de Burgos, el concierto-recital de saxofón 'Música en las tres culturas'.

El autor soriano realizará en exclusiva para los vecinos de Almazán un prelanzamiento de su último disco, 'Sefarad: Saxophone in the Three Cultures'.

Ambos conciertos están organizados por la ONG Soriana 'Tierra sin Males' en sus delegaciones de Soria y Burgos respectivamente.

El presente Recital que ofrece Norberto Francisco supone un viaje a través del tiempo y de aquel momento de convivencia en el territorio hispano de las tres culturas: cristianos, árabes y descendientes de los judíos españoles; esto es Sefardíes.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Todo ello a través del saxofón y de las nuevas tecnologías musicales que se convertirán en un verdadero crisol para llenar a nuestros sentidos de momentos de añoranza, recuerdo y homenaje a nuestros antepasados, comenzando por la interpretación de una obra del propio Rey Alfonso X 'El Sabio'. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad