Nudo del Amor, nueva colección de Monreal

Cada año Monreal ayudará a una ONG Soriana diferente con el fin de que tengan cabida distintos proyectos y colectivos
Imagen comercial de la joya

Las colecciones de Joyería Monreal desde hace 20 años pretenden expresar un bien cultural que pertenece al ámbito colectivo. La base de las colecciones es “entender” y “divulgar” la concepción del mundo de los antepasados recuperando los elementos presentes en la historia, que nos permiten reconocer la total modernidad de sus diseños tras años de existencia.

Desde la joyería afirman: "Para los celtas, la simbología era sumamente importante… Ellos creían que el amor era eterno, y lo representaban como un nudo perenne que iba más allá del tiempo… de esta simbología nace “Nudo de amor” la nueva colección de Joyería Monreal que recoge el Amor en el más amplio sentido de la palabra… de pareja, familia, amigos y el amor a la naturaleza… a la vida".

La colección de joyas “Nudo del amor” está compuesta por un colgante principal que es la base del resto de la colección… gargantillas, pendientes, pulseras todas realizadas en plata de primera ley (925mm) y baños de oro de 18 kts.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La colección se completa con cuatro colgantes muy especiales. "Los celtas creían que las llaves tenían un gran potencial mágico. Abren el corazón de la persona que la recibe y no hay mayor amor que la solidaridad. Por ello, Joyería Monreal donará un 20 % de las ventas de estas llaves solidarias a una ONG Soriana en este caso a un proyecto de Cruz Roja Soria 'Promoción de éxito escolar para niños sorianos con dificultad social' que no cuentan con otra ayuda administrativa", afirman.

Cada año Monreal ayudará a una ONG Soriana diferente con el fin de que tengan cabida distintos proyectos y colectivos.

Estas 4 llaves solidarias están realizadas en tres acabados y engastadas con circonitas de diferentes colores que representan los distintos tipos de amor:

-El Amor de pareja representado por la circonita rosa: Durante la ceremonia de boda las alianzas tenían grabado un nudo sin fin como señal de que el amor sería eterno e incorruptible.

-El Amor a la familia representado por la circonita blanca: Este lazo se convertía en una reliquia familiar incluyéndolo en alguna joya o en cualquier otro elemento que se pudiera legar a los hijos.

-El Amor de amigos representado por la circonita azul: El lazo se transforma en protección frente las energías negativas funcionando como imán atrayendo lo positivo y la suerte.

-El Amor a la naturaleza representado por la circonita marrón: Lazo asociado a los cuatro elementos de la naturaleza; fuego, aire, tierra y agua que juntos forman la armadura protectora que proporciona fuerza y energía.

“Nuestros clientes son los que nos impulsan a seguir creando nuevas colecciones por el cariño que nos trasladan al acoger nuestras joyas año tras año. Esto para nosotros supone un reto maravilloso. Nos apasionan los seis meses de trabajo, la inspiración, el simbolismo trasladado a una joya, la búsqueda de los materiales de calidad que permitan precios adecuados, la publicidad y marketing, el diseño de folletos, web, redes, escaparates”, añade Pilar Monreal.

Las piezas pueden adquirirse en Joyería Monreal y en www.monreal.tienda desde 79 a 189€.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad