cerrar
viernes 13 de diciembre de 2019

Nov 15.19CD Numancia

Carrión recuerda que solo entregarse al 100% da opciones de victoria a su equipo

thumb image
Luis Carrión
Carrión advierte de la dificultad que entraña el Rayo Vallecano, pero confía en que su equipo mantenga el nivel de trabajo para estar cerca de la victoria
TwitterWhatsAppFacebook

Luis Carrión ha comparecido en rueda de prensa antes de recibir al Rayo Vallecano mañana, a las 18.30 horas, en el estadio de Los Pajaritos. Después de lograr la tercera victoria consecutiva ante el Sporting de Gijón, algo que no ocurría desde la temporada en la que el cuadro rojillo jugara el play off de ascenso, se antoja complicado mantener la dinámica, pero Carrión quiere mantener la fórmula del éxito: «Tenemos que tener claro lo que somos. El elogio debilita un poco y te crees cosas que no debes. Incido mucho en eso, el camino que nos está llevando hasta aquí es el del trabajo y hay que seguir», destacaba.

Por otra parte, ha querido dar importancia ha lo logrado, porque «hay que disfrutar de los momentos», pero la consigna es clara. «No hay que pensar que ganamos porque somos muy buenos. Tenemos buenos jugadores pero ganamos porque trabajamos al 100% y si dejamos de hacerlo dejaremos de tener los resultados. Incluso jugando al 100% nada te asegura un buen resultado», indicaba con elocuencia: «Hay que tener un pensamiento grande dentro de un trabajo humilde».

 


No cabe duda de que «estamos bien y salimos reforzados en Gijón», pero el fútbol no da tregua y «cada partido es un mundo» y «jugamos ante un gran equipo que en muchos partidos han merecido mucho más», por ello, al equipo rojillo le tocará «minimizar» las virtudes de los madrileños si quiere hacer daño a un equipo que llegará a Soria con ganas de volver a la senda de la victoria. «Tenemos que ser fuertes mentalmente, pase lo que pase. Mañana hay que apretar y tener personalidad y ganar», insistía.

Carrión, que se ha declarado amigo del técnico visitante, Paco Jémez, comentaba que el Rayo «tiene un gran entrenador, valiente, sabe lo que quiere, quiere el balón e intentaremos disputarlo», manifestaba, recordando los méritos del Rayo en partidos donde los resultados no les han sonreído, en buena parte, por la falta de acierto de cara a los tres palos. Para el preparador rojillo puede ser un encuentro similar al disputado ante el Huesca, si bien el equipo de Jémez, además de calidad, cuenta con «gente rápida, dinámica y vertical. Tenemos que tener personalidad para que pase lo que queremos. Si hacemos esto tendremos posibilidades o estaremos cerca de ganar», aseguraba.

El Rayo tendrá bajas, pero Carrión destaca que tiene una plantilla «muy buena» y cree que pensar en las bajas es «un error», porque «los relevos pueden hacerlo mejor incluso que sus compañeros». Por su parte, tendrá difícil elegir tras el alta de Derik, Mateu y Hernández, manteniendo las bajas de Alain y Admonio.




Félix Gonzalo y Ernesto López
Dic 12.19

Inician los trámites para declarar el Festival de las Ánimas Fiesta de Interés Turístico Regional

La Asociación de Amigos de las Ánimas de Soria ha comenzado este jueves 12 de diciembre los trámites para declarar al Festival de las Ánimas fiesta de Interés Turístico Regional y que pueda llevar este sello de cara a la celebración de 2020, la trigésimo quinta edición que coincidirá con el 150 aniversario de la muerte de Bécquer.

Los miembros de la directiva de la Asociación Amigos de las Ánimas, Ernesto López y Félix Gonzalo, han dado más detalles sobre esta propuesta que podría comenzar con el trámite del papeleo [...]

Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
Dic 13.19
La serie ‘El Pueblo’, rodada en Tierras Altas, podrá verse próximamente en Telecinco

La primera temporada de la serie ‘El Pueblo’, rodada en la localidad soriana de Valdelavilla, podrá verse próximamente en Telecinco tras estrenar su primera temporada el 14 de mayo en Amazon Prime, según ha anunciado la propia cadena, aunque no ha matizado la fecha exacta.

La serie ha sido creada por Contubernio Films, creadora de ‘La Que se Avecina’ y cuenta la vida de personas muy diferentes en una ecoaldea en la localidad abandonada de Valdelavilla en Tierras Altas, Peñafría en la ficción.

La primera semana de octubre finalizó la [...]

Dic 12.19

Amalio de Marichalar, Conde de Ripalda, presidente del Foro Soria 21 para el Desarrollo Sostenible, ha participado en diversas sesiones de la COP 25 (Conferencia de las Partes del Convenio Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático) como en la de la IUCN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza), la de la International Chamber of Commerce, en las sesiones de debate de Cambio Climático de Naciones Unidas, [...]

Dic 13.19

El próximo 14 de diciembre se reunirá, en la localidad riojana de Nieva de Cameros, la Coordinadora de las Plataformas que conforman lo que se denomina «España Vaciada». A lo largo de todo el sábado, representantes de casi 20 plataformas y colectivos mantendrán una intensa jornada de trabajo para valorar lo que ha sido 2019. Un año que ha servido para poner sobre la mesa la grave problemática de la [...]

Dic 13.19
Santa Inés acogerá el primer Campeonato de Castilla y León de Snowrunning

La temporada de competiciones de la Federación de Montaña de Castilla y León para el año 2020 comenzará con la puesta de largo de la primera edición de la Copa de Castilla y León de SnowRunning de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León.

Esta modalidad de carreras por montaña sobre nieve contará con dos competiciones para la próxima temporada. La primera cita se vivirá el 25 de enero en la Estación Invernal de Leitariegos en León, donde se desarrollará la 1ª prueba de la Copa de [...]

Redes
Historias deportivas
Ver todas
Foto: Concha Ortega

HISTORIAS DEPORTIVAS Nacho Sánchez Romo (Las Palmas de Gran Canaria, 11 de febrero de 1993) jugó la última media hora del Sporting de Gijón-Numancia del pasado sábado. Viendo un resumen del partido, parece que lo jugó completo. Era la ocasión número 126 en la que el extremo rojillo se enfundaba la camiseta de su equipo, incluyendo partidos de Segunda división, de promoción de ascenso a Primera y de Copa del [...]

¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 16206. 1965. Fotógrafo: Desconocido. Descripción: Vista aérea general de la ciudad. Colección: Asociación de Amigos del Museo Numantino. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 33228. 1970-75. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Avenida de Valladolid, casas y coches. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 33248. 1970-75. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Avenida de la Victoria y Mariano Vicén, calles sin edificar. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 24537. 1950-1960. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Exterior de la fachada del Palacio de los Condes de Gómara. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 33229. 1970-75. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Coches en el patio del colegio de los Padres Escolapios. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana
BUSCAR EN DESDESORIA