Suspendido el Sistema de Regulación de vehículos a la Laguna Negra

Cerrada la pista de evacuación, el ascenso y descenso al paraje se realizará a partir de hoy y hasta nuevo aviso por la pista tradicional

Debido a las condiciones meteorológicas, queda suspendido el Sistema de Regulación de Acceso de vehículos e Información al paraje Laguna Negra, así como el servicio de autobús previstos para este fin de semana.                                             

Por tanto, y en virtud del Protocolo del Plan de Coordinación de accesos a la Laguna Negra, se procede al cierre de la denominada pista de evacuación; por lo que el ascenso y descenso al paraje Laguna Negra se realizará a partir de hoy y hasta nuevo aviso por la pista tradicional, estando la barrera del Paso de la Serrá cerrada (a 1,5 Km del paraje Laguna Negra).

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Se recuerda que el acceso se realiza a través de pista forestal, por lo que se recomienda se extremen las precauciones ante la posible presencia de nieve y hielo en las misma. A tales efectos, se han colocado carteles informativos de posible presencia de nieve y hielo en la calzada en el paraje ‘Raso de las Pinadas’.

Así mismo, y de acuerdo con la regulación de acceso invernal aprobado por la Junta Rectora del Parque Natural, quedan señalizados de forma vertical tres puntos de corte (Raso de las Pinadas, Cruce de Tejeros y Paso de la Serrá) al acceso al paraje Laguna Negra, los cuales será activados en función de las condiciones meteorológicas y el estado de la pista. La posible activación de dichos puntos de corte será comunicada de manera inmediata por los cauces habituales.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad