Nace una sección en Soria del Colegio de Economistas de Madrid

La nueva sección facilitará el acercamiento de actividades, jornadas y ponencias de interés para los profesionales de la economía de la provincia
dav

Como continuación a los pasos iniciados por los economistas sorianos colegiados en Madrid para la constitución de una sección en Soria del Colegio de Economistas de Madrid, el día 6 de noviembre se celebró una asamblea para la solicitud formal y puesta en marcha de la nueva sección en Soria del Colegio de Economistas de Madrid.

En la mencionada Asamblea se aprobó por unanimidad la constitución de la sección, gracias a los votos de los colegiados asistentes. El resultado de la Asamblea será sometido a la aprobación de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Madrid el próximo día 18 de noviembre.

Se han nombrado los siguientes cargos provisionales para su Junta de Gobierno, como presidenta a Mercedes Ciria Berzosa, secretario a Óscar Alfageme Martín, tesorera a Laura López Ruiz y vocales a Jesús de Lózar de Grado, Jesús Gañan Ibáñez, Javier Calavia Ruiz, Santos Fernández Salvador y José García- Morales Rodríguez.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La nueva sección del Colegio surge por la necesidad de afianzar la red de economistas profesionales, para así defender los intereses del colectivo, no solamente de manera genérica en un gran colectivo, sino adecuando la organización al ámbito y problemática de nuestra provincia.

La nueva sección facilitará el acercamiento de actividades, jornadas y ponencias de interés para los profesionales de la economía de la provincia.

La constitución de una sección, permite mantener las ventajas de la pertenecía al Colegio de Madrid, mejorando el servicio a los colegiados de la provincia y facilitando el acercamiento a nuevos interesados en la colegiación. La asamblea se celebró en el Campus Universitario Duques de Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad