Un corajudo Numancia empata en Ponferrada pero sigue sin encontrar la forma de ganar fuera

Higinio, en la segunda parte, ha empatado el gol de Yuri en la primera
En directo

El CD Numancia ha empatado a un gol en casa de la Ponferradina demostrando una vez un gran espíritu de lucha, que le sirve para seguir sumando pero que le impide ganar fuera de casa, alargando otro poco más una racha demasiado larga de por sí.

En la primera parte, muy igualada y sin muchas ocasiones, lo más destacable ha sido el gol de Yuri. En un ataque del Numancia, Moha no ha podido controlar un balón muy difícil. El defensa que le incomodaba ha despejado con un patadón. El balón ha botado en el centro del campo y el agua sobre el verde, en vez de frenar el bote, lo ha disparado: Carlos Gutiérrez no despeja y Yuri, con cuatro golpes espectaculares con la derecha (uno con la rodilla, dos con el exterior y el remate) ha marcado ante Dani Barrio, que ha adivinado la intención pero no ha podido evitar el gol.

El equipo soriano ha estado mejor en los segundos 45 minutos. Zlatanovic, que ha entrado en el descanso por Otegui, ha tenido dos muy buenas ocasiones, una con el pie y otra con la cabeza.

El premio ha llegado poco después, a 12 minutos del final. Un balón muy bien peleado por Albiach y Calero lo cuelga este al borde del área. Peina Curro para atrás de cabeza. Russo quiere despejar de cabeza, pero el balón se va hacia portería. Higinio, en su 26º cumpleaños, sigue la pelota y la conduce a la portería cuando estaba a centímetros escasos de entrar. Un gol de los que les gusta meter a los delanteros.

Dani Barrio ha salvado el gol local con una buena parada tras falta muy peligrosa de Ríos Reina. Pablo Valcarce también ha podido marcar en el 89 en una jugada en la que ha buscado la escuadra. En el descuento, una volea a la media vuelta de Higinio ha sido bien detenida por Manu García. No llevaba mucha fuerza.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad