La Candela celebra este sábado la Oktoberfest con la música de Ein Prosit Polka

La Fiesta de la Cerveza se celebrará desde las 21.30 horas en este restaurante de la capital donde también habrá platos y cerveza alemanes

Un Año mas, y ya van tres, el afamado grupo de música tradicional Alemana Ein Prosit Polka actuará el sábado 19 de octubre 2019, amenizando la Oktoberfest, que tendrá lugar en el restaurante La Candela a partir de las 21.30 horas con las canciones y brindis autóctonos alemanes, tiroleses y bávaros. Todo un disfrute y diversión para esta fiesta tan particular que estará acompañada por cervezas y platos alemanes.

También conocida como 'La Fiesta de la Cerveza', la Oktoberfest es una de las celebraciones históricas y culturales más famosas del pueblo alemán y se realiza cada año en la ciudad bávara de Munich. En la actualidad está considerada  el evento más popular que se celebra en Europa, reuniendo cada año más de 6 millones de visitantes. Sus orígenes se remontan a 1810 y conmemora la boda del Príncipe Luis I con la Princesa Teresa de Sajonia-Altenburgo

Si bien es cierto que el Oktoberfest por excelencia es patrimonio de la capital bávara, su popularidad ha cruzado fronteras, hasta implantarse en numerosas ciudades del mundo y, por supuesto, ahora por segundo año consecutivo también en Soria.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Durante el espectáculo, se podrán degustar los productos más típicos de la gastronomía alemana: salchichas de Frankfurt, codillo de cerdo,  ensaladas de estilo Bávaro…., y por supuesto, toda la variedad de cerveza alemana con sus diferentes orígenes: cerveza rubia, de trigo, tostada, cerveza negra, turbia y sin alcohol.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad