El Ayuntamiento de Soria cambia el suelo del polideportivo de Las Pedrizas

La intervención permite mejorar las prestaciones de esta cancha municipal para los alumnos del centro docentes así como para los clubes que también la utilizan

La apuesta por el deporte del Ayuntamiento de Soria incluye distintas vertientes siendo la inversión para la mejora de las instalaciones uno de sus pilares. A las grandes reformas de pabellones como el de La Juventud, se suman actuaciones que promueven el deporte para todos y todas como los recintos al aire libre y la recién concluida actuación en la cancha del polideportivo de Las Pedrizas que comparten los cerca de 400 alumnos del centro docente así como los deportistas de base de distintos clubes de la ciudad como el Santo Domingo de voleibol.

La actuación ha sido ejecutada por la empresa soriana Decoraciones Raycar con un montante de 24.163 euros con IVA incluido y una garantía de 10 años. La actuación se ha completado con intervenciones puntuales llevadas a cabo por el almacén municipal para la mejora del equipamiento adecuando la puerta del almacén. La intervención además se ha ejecutado con la máxima diligencia para reducir el tiempo con la cancha cerrada y en apenas quince días se ha podido retomar el uso de la misma.

La concejala de Servicios Locales, Ana Alegre, y el concejal de Deportes, Manuel Salvador, han comprobado esta mañana, acompañados por parte del equipo docente del colegio, el resultado de los trabajos. El concejal de Deportes, Manuel Salvador, ha destacado que “se trata de dar respuesta a una demanda que nos trasladaron desde el propio colegio y también por parte de algún club y la mejora es evidente tanto por la estética del pabellón como, fundamentalmente, por la seguridad en la práctica deportiva con un suelo adaptado para este tipo de actividades”.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por otro lado, ha recordado que “en los últimos años se ha realizado un gran esfuerzo para contar con unas instalaciones deportivas modernas y funcionales como se puede apreciar con ejemplos como el San Andrés o La Juventud sin olvidar también otro tipo de pistas que hacen que el deporte llegue a todos los barrios y que nos ha ayudado a ser Ciudad Europea del Deporte. La intención, además, pasa por seguir en esta línea”

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad