En prisión por golpear con una botella a un joven de 18 años que tuvo que ser operado tras la agresión

La madrugada del 1 al 2 de octubre en Mariano Granados. Le hirió en el cuello y la cabeza. Otra persona fue detenida por la agresión, ambos con antecedentes policiales

Un varón 20 años de edad, B.J.S.G, ha ingresado en el Centro Penitenciario de Soria después de que golpeara con una botella en Soria a un joven de 18 años que tuvo que ser operado tras la agresión, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

La agresión se produjo a las 4.00 horas, en la madrugada del martes 1 al miércoles 2, coincidiendo con las fiestas de San Saturio, en la plaza Mariano Granados de la capital.

La víctima, un joven de 18 años, fue agredida con una botella resultando herida en la cabeza y en el cuello, ingresando en el Hospital Santa Bárbara donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Funcionarios adscritos a la Comisaría de la Policía Nacional de Soria, realizadas las investigaciones, procedieron a la detención de B.J.S.G. de 20 años como presunto autor material de la agresión, siéndole imputado un delito de lesiones graves por lo que, tras pasar a disposición judicial, fue ingresado en el Centro Penitenciario de Soria.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Asimismo, y por los mismos hechos, fue detenido por delito de lesiones y amenazas B.E.P.M. de 20 años.

Ambos detenidos cuentan con varios antecedentes policiales por delitos contra las personas y contra la propiedad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad