El Burgo de Osma alberga el Congreso regional de Hermandades de Donantes de Sangre

El encuentro contó con 138 delegados procedentes de de Ávila, Salamanca, Soria, Zamora, Burgos, Valladolid, Bierzo y Laciana

El Burgo de Osma albergó el pasado fin de semana la celebración del Congreso regional de Hermandades de Donantes de Sangre de Castilla y León. El evento, que tiene una periodicidad anual y se celebra en distintas sedes, anotó la presencia de casi un  centenar y medio de delegados procedentes de Ávila, Salamanca, Soria, Zamora, Burgos, Valladolid, Bierzo y Laciana.

La jornada, que contó con el respaldo institucional del Consistorio burgense, se desarrolló en un excelente ambiente, que propició nuevos cauces para la colaboración y la intermediación entre los participantes con el objetivo final de lograr mayores cotas de eficacia en lo relativo a las donaciones de sangre.

La cita de los 138 delegados comenzó con una recepción en el centro San Agustín, lugar elegido para los correspondientes saludas de las autoridades y para las comunicaciones entre los distintos asistentes al evento. En este mismo enclave se procedió a la proyección de un vídeo promocional que contribuyó a explicar y difundir la importante labor asumida por las Hermandades de Donantes de Sangre de Castilla y León.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El congreso también permitió dar a conocer a los asistentes algunos de los tesoros turísticos y culturales de El Burgo de Osma. Tanto es así que el grupo completó un paseo por el casco histórico de la villa, disfrutando  como colofón de una visita a la Catedral.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad