Soria ¡YA! no se presentará a las elecciones del 10 de noviembre pero no descarta nada para el futuro

La plataforma desconocía la decisión de Teruel Existe, pero reconoce que "lo intuíamos"

Después de que Teruel Existe haya informado esta mañana de su intención de presentarse a las elecciones generales del 10 de noviembre, la plataforma Soria ¡YA! ha decidido que no va a seguir sus pasos en esta fecha.

Una de las responsables de la plataforma, Vanesa García, ha reconocido que ni su plataforma ni el resto de asociaciones que forman parte de la Coordinadora de la España Vaciada sabían de este paso adelante de los turolenses, lo que no significa que les haya cogido de sorpresa total porque "lo intuíamos". Teruel Existe, de hecho, va a seguir formando parte de la Coordinadora.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Vanesa García ha comentado que el 10 de noviembre, en el caso de Soria ¡YA! está muy cerca, y que la decisión es demasiado seria como para tomarla de manera rápida, sobre todo por la falta de un líder o de una cabeza visible clara.

Eso sí, para el futuro, Soria ¡YA! no descarta nada, ni la formación de un partido, ni de una agrupación, ni incluso "otras opciones" si bien es algo que todavía se halla en proceso de diálogo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad