Las pancartas de Soria ¡YA! comienzan a lucir por el recorrido por el que pasará la Vuelta Ciclista

La etapa número 17 ha salido a las 11.50 horas de Aranda de Duero y llegará a Guadalajara, se trata de la etapa más larga (219 kilómetros)
Galería de fotos

Las pancartas de la plataforma ciudadana Soria ¡YA! comienzan a verse ya por el sur de la provincia de Soria por el recorrido por el que pasará la Vuelta Ciclista a España desde, aproximadamente, las 13.00 horas.

La etapa número 17 ha salido a las 11.50 horas de Aranda de Duero y llegará a Guadalajara. Tras la jornada de descanso llega la etapa más larga de esta edición de La Vuelta, 219 kilómetros que pasarán cuatro años después por la provincia de Soria.

La última vez que pasó la Vuelta por Soria, en el año 2015, entró por Beratón y salió por Ágreda, justo en las antípodas de la provincia de por donde pasará hoy.

Iniciativa de Soria ¡YA!

Miembros del colectivo ciudadano se personarán a lo largo de esta mañana en el itinerario entre Cuevas de Ayllón y Retortillo de Soria entre las 13:00 y las 14:15 horas (momento en que se prevé que la carrera esté recorriendo el tramo soriano) y exhibirán banderas de Soria ¡YA!

Desde esta plataforma se anima a otros sorianos a que secunden esta acción y demuestren las ansias de futuro y de oportunidades que tiene esta tierra.

Son ya varias las pancartas que pueden verse por el recorrido y también los sorianos que se han animado a ver la Vuelta Ciclista con las camisetas de Soria ¡YA! en este paso por el sur de la provincia. 

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad