"La máquina del tiempo" musical, devolverá a Golmayo-Camaretas a la música de los 90 el 28 de septiembre

Para Serrano se trata de un gran evento musical que ha recalado en varias capitales nacionales y que por primera vez se realiza en un pequeño municipio, por lo que espera que tenga una repercusión importante en la capital y toda la provincia
Benito Serrano a la izquierda y Paco Rodrigo, a la derecha

"La máquina del tiempo" musical, devolverá a Golmayo-Camaretas a la música de los 90 el 28 de septiembre, según ha explicado el alcalde de la localidad, Benito Serrano, en la presentación del espectáculo festivo y musical 'Molan los 90' que se celebrará en el campo de fútbol de Camaretas en el caso de que haya buen tiempo o en el polideportivo si las condiciones climatológicas  no son las adecuadas.

Para Serrano se trata de un gran evento musical que ha recalado en varias capitales nacionales y que por primera vez se realiza en un pequeño municipio, por lo que espera que tenga una repercusión importante en la capital y toda la provincia. "Muchos de nuestros residentes cumplen con el perfil del evento, ya que tienen entre 30 y 50 años de edad", ha valorado el alcalde, ya que actuarán grandes referentes de la década a nivel musical como OBK, Rebeca o Sonia Madoc. Esta será la fase inicial de la velada, con horario de 21 a 24 horas.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

A continuación comenzará la segunda parte del evento, denominada 'Zona Joven', con una fiesta de DJ´s donde no faltarán las gogós y las 'performance', con horario de 24 a 3 horas de la madrugada y que será presentado por JL García, de Los 40 Principales. 

Los menores que asistan al evento deberán llevar una autorización y se les dará una pulsera para identificarles en las barras hosteleras de la velada. En cuanto a los precios, se pueden adquirir de forma anticipada y completa por 10 euros o 15 en taquilla y si solo se adquiere el acceso a la Zona Joven el importe será de 5 euros de forma anticipada. Se pueden adquirir las entradas desde hoy en el Bar de las piscinas de Camaretas, en Discos el Rincón de la capital o en el portal digital ticketea. También está disponible la web molanlos90.com

Para este evento, Serrano ha destacado que se reforzará el servicio de transporte público en autobús entre Camaretas y la capital para facilitar a los ciudadanos la llegada a la zona del recinto.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad