Este sábado regresa la Feria Ganadera de Covaleda al paraje de El Lomo

A lo largo del día habrá degustaciones, homenajes, exhibición de labores relacionados con la ganadería, actividades infantiles, juegos populares...

Este sábado regresa la XVI Feria Ganadera de Covaleda al paraje de El Lomo. A las 8.00 horas entrará el ganado para la exposición ferial y distribución de corrales. A las 11.00 horas se inaugurará la feria con muestra de ganado, exposición de trabajos artesanos, derivados alimenticios y material ganadero e industrial y nutrición animal.

A las 11.00 horas, degustación de migas pastoriles para todos los asistentes y a las 12.00 horas, homenaje a los ganaderos de mayor edad por 'Toda una vida dedicada a la ganadería'. De 12.00 a 14.00 horas habrá hinchables para los niños.

La mañana continúa con esquileo de ovejas (12.30 horas), exhibición ecuestre (13.00 horas) y paella a las 15.00 horas (para ganaderos, expositores y colaboradores).

Ya por la tarde, a las 17.00 horas, juegos populares infantiles, carrera de carretillas y carreras de sacos. A las 18.00 horas, exhibición de carga de bueyes, exhibición de arrastre de madera con animales, concurso de anillas y para finalizar, reparto de bocadillos de jamón y queso.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad