Duatlón 'Asalto al Castillo' y Día de las Peñas este sábado en las fiestas de San Mateo de Osma

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día anterior a la prueba, el viernes 13, y el límite de inscritos es de cien
Inscribirse

Este sábado se celebra la tercera edición del Duatlón Cross Popular Asalto al Castillo, de la ciudad de Osma-El Burgo de Osma, que surge con motivo de celebrar las fiestas patronales de San Mateo en un ambiente deportivo-festivo y fomentar la práctica del deporte en la provincia. El evento está integrado dentro de las diversas actividades que conforman la celebración de la fiesta y cuenta con la colaboración de la asociación de peñas, el club ciclista Uxama y el ayuntamiento de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día anterior a la prueba, el viernes 13, y el límite de inscritos es de cien.

El Duatlón Cross saldrá a las 18.30 horas de la plaza Mayor de Osma para recorrer 2,4 kilómetros de carrera a pie (2 vueltas a un circuito urbano de 1,2 km), diez kilómetros de ciclismo de montaña por caminos y pistas y 1,2 kilómetros de carrera a pie, que incluye la subida al castillo de Osma.

Horarios:

16:00h Hinchables para los peques.

17:30h-18:00h Recogida de dorsales.

17:30h-18:15h Apertura del área de transición y control de material.

18:30h Salida.

19:30h-20:30h Duchas en polideportivo municipal.

20:30h Entrega de trofeos y picoteo.

21:00h Disco-móvil cortesía peñas de Osma.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad