Festejos taurinos y mucha animación en las fiestas de Arcos de Jalón

La localidad celebra del 11 al 15 sus fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte con gran protagonismo de las peñas
Ver programa

Arcos de Jalón celebra desde mañana 11 de septiembre y hasta el domingo 15 sus fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Los actos arrancarán mañana a las 12.00 horas con el volteo de campanas y disparo de cohetes. Por la tarde, apertura de varias exposiciones, verbena popular con 'La Huella', pregón de fiestas y presentación de peñas y más música para finalizar.

El jueves comienza con diana y pasacalles, parque infantil, exposición, charanga municipal, gigantes y cabezudos y vermut torero. Por la tarde, espectáculo Tauroemoción (vaca-fútbol), actuación de jotas, pasacalles y recorrido de peñas y verbena con 'La Resistencia'.

Para el viernes, diana, gran parque infantil, festival de pelota a mano, exposición, actuación de charanga, pasacalles de gigantes y cabezudos y por la tarde, novillada sin picadores seguida de suelta de vacas, tradicional bajada de peñas y verbena con 'Factory Show'.

El sábado 14, diana, encierro, misa y comida popular por la mañana y por la tarde, festival de rejones, tradicional bajada de las peñas y más música con la orquesta 'La Dimensión'.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El último día de fiestas comienza con diana y pasacalles, encierro por el recorrido tradicional, festival de pelota a mano, charanga, exposición, concurso de recortes infantil y comida popular. Por la tarde, espectáculo taurino 'Toro recorte', clausura de la exposición, bocadillada, chocolate y espectáculo pirotécnico para despedir las fiestas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad