La obra de Julio Gómez conquista el Concurso de Pintura Rápida de Almazán

Cerca de 30 artistas de diferentes puntos del país participaron ayer en este concurso 'Trazos de Agua y Piedra', dentro de las fiestas de la localidad

En la tarde de ayer viernes, 30 de agosto, se ha fallado el Concurso de Pintura Rápida “Trazos de Agua y Piedra”. El jurado, integrado por Jaime del Huerto (presidente), Jorge Sanz y Carmen Ruth Boillos, ha analizado las 29 obras presentadas por autores de diferentes lugares del país.

Pintores procedentes de Soria, La Rioja, Segovia, Vizcaya, Álava, Navarra, Madrid y Valencia, entre otros, han pintado por los rincones de la localidad.

El primer premio ha recaído nen la obra presentada por Julio Gómez Mena, de Leioa (Vizcaya). El segundo premio ha ido hasta Segovia, para Javier Gil Martín, mientras que el tercer premio ha sido para Julián Maroto Fernández, de Madrid.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Asimismo, la ONG o Asociación con carácter social y sin ánimo de lucro que han propuesta las Asociaciones de Peñas para que reciban el donativo que aparece en el punto 24 de las bases del presente concurso es Fundación Aladina, que presta apoyo integral a los niños y adolescentes enfermos de cáncer para que nunca pierdan la sonrisa, ofreciendo asistencia psicológica, emocional y material.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad