Abiertas las inscripciones para el Concurso Gastronómico Cocinando con Trufa que se desarrollará en Soria

tendrá lugar en Soria los días 2 y 3 de diciembre de 2019, en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia
Cartel

El concurso gastronómico Cocinando Con Trufa que tendrá lugar en Soria los días 2 y 3 de diciembre de 2019, en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia, ya tiene abiertas las inscripciones.

Castilla y León, y en concreto Soria, cuenta con la mayor finca de cultivo de trufas del mundo con más de 600 hectáreas de encinas micorrizadas y la producción de trufa de Soria supone alrededor del 30% de la producción nacional. Las cualidades del terreno y la altitud hacen que la maduración sea muy adecuada y con cualidades organolépticas más acentuadas.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Durante los últimos años la Junta de Castilla y León ha hecho un esfuerzo por potenciar y dar a conocer al sector profesional nacional e internacional los productos micológicos que se producen en Castilla y León, especialmente a través del Congreso Internacional de Micología “Soria Gastronómica”, de las Jornadas “Buscasetas”, y con la organización del Concurso Internacional “Cocinando con Trufa”, que este año celebra su segunda edición.

Con un impresionante elenco de cocineros internacionales, acompañados por un ayudante de cocina que ellos mismos seleccionarán entre estudiantes de cocina de sus países de procedencia, y con un panel de jurados de prestigio nacional e internacional compuesto por expertos en gastronomía, periodistas y cocineros nacionales e internacionales.

Inscripciones

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad