Juegos populares, subasta de roscas y cena en las fiestas de Golmayo

Antes de la subasta de las roscas se vivió un emotivo momento con el reconocimiento de la localidad a la familia Santa Bárbara-Iglesias
Programa

Golmayo celebra desde el jueves y hasta hoy domingo sus fiestas patronales. El viernes se celebró la tradicional 'Vestida del Ramo' que inicia las fiestas. Ayer sábado,  diana floreada, cucañas, misa, vermut de la peña Balagueros y concierto con 'Vicente y músicas del mundo'. Por la tarde, campeonato de guiñote, bolos y para acabar el día verbena, subasta de roscas y cena popular (con bingo). Antes de la subasta de las roscas se vivió un emotivo momento con el reconocimiento de la localidad a la familia Santa Bárbara-Iglesias, que regentó el bar del Ayuntamiento de la localidad en los años 90.

Hoy domingo continúan los actos con diana floreada, tiro al plato, misa de difuntos, la tradicional gallofa, campeonato de mus, tanguilla y calva, actuación de Emi Mg-Clow, desfile de disfraces, música de los 60 a los 89 y al finalizar entrega de trofeos de todos los campeonatos realizados.